En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.
"Con acens llevamos unos 10 años. La experiencia ha sido muy buena."
Jorge Gregorio Carchenilla
(Responsable de Nuevas Tecnologías en Idel)
"Trabajamos con acens desde sus comienzos."
Pilar Hernández
Directora General de Laborla Multimedia
Si la carga de las páginas de nuestra web es más lenta o recibimos un aviso por parte de nuestro proveedor informándonos de que sobrepasamos los recursos que tenemos contratados, debemos migrar a un servidor dedicado.
El Hosting Dedicado recibe este nombre porque “dedica” un servidor (o varios) al uso exclusivo de un cliente. Esto ofrece al cliente la principal ventaja de poder elegir libremente el sistema operativo y las aplicaciones que quiere instalar en sus servidores, mientras que sigue confiando a su proveedor de hospedaje todos los temas relativos a la operación y el mantenimiento físico de los equipos.
El Hosting Gestionado te da todas las ventajas de un servicio externalizado pero, a la vez, te permite mantener el control total de tu sistema operativo y de tu infraestructura de aplicaciones con gran facilidad.
Si dispones de un alojamiento compartido quizás te hayas preguntado más de una vez si te beneficiaría disfrutar de la máxima independencia que te ofrece un Servidor Dedicado.
Contacta con un gestor comercial de acens y, sin compromiso alguno, estudiaremos las necesidades de tu negocio para ofrecerte la mejor solución.
Solicitar