Características

Nosotros nos encargamos de la gestión de la plataforma

Nosotros nos encargamos de la gestión de la plataforma

Un equipo de expertos cloud será responsable de la operación de tu plataforma, garantizando así la estabilidad y rendimiento de tus aplicaciones.

Dispondrás de un contacto que te ayudará de principio a fin en la puesta en marcha y operación del servicio.

Monitorización y soporte total de la plataforma 24 X 7 en Español.

Backup de tu información y sistemas críticos.

Plataforma a medida

Plataforma diseñada a tu medida

Nuestros ingenieros recolectaran toda la información necesaria para diseñar una plataforma que se ajusta a las necesidades de tu solución.

Desplegamos tu plataforma personalizada de forma muy rápida y podrás disponer de una plataforma diseñada especialmente para tu negocio en cuestión de horas.

Múltiples opciones de almacenamiento

Múltiples opciones de almacenamiento

No creemos en el one size fits it all, sabemos que cada cliente demanda diferentes opciones y por eso ponemos a tu disposición tres variedades de discos para que pagues solo lo justo y el rendimiento de tus aplicaciones este garantizado.

Nuestro almacenamiento basado en un red Fiber Channel redundada y discos SSD nos permite ofrecer garantías de rendimiento de hasta 4000 IOPS/TB.

Plataforma redundada

Redes redundantes y flexibles para interconectar todo lo que necesites

Cuando llevas tus operaciones a la nube sabemos que uno de los aspecto fundamental es la interconexión con tu centro de trabajo. Por eso ofrecemos una gran gama de opciones de conectividad, incluyendo redes privadas de Telefónica para que siempre puedas usar el canal de conectividad que más te convenga.

Soporte técnico especializado

Administraciones delegadas para que te dediques a tu negocio

No solo llevamos tu plataforma, adicionalmente también podemos hacernos cargo de tu sistemas y aplicaciones con nuestras administraciones delegadas pensadas para que puedas dedicarte a tu negocio sin preocuparte por tus sistemas, sabiendo que están siendo administrado por un grupo de expertos.

Algunas de las administraciones disponibles:

  • Administración Avanzada de Linux
  • Administración de BBDD MS SQL, Oracle, MySQL
  • Administración LAMP
  • Administración Windows + IIS

Seguridad

Certificados ISO

Certificación AENOR de Seguridad y Calidad de la información ISO 27001 y 9001

Puedes estar tranquilo sabiendo que tu información esta siendo protegida y tratada bajo las estrictas normas y controles exigidos por el estándar ISO 27001

La calidad de nuestros procesos certificados con la norma ISO 9001 ayuda a mantener niveles de seguridad y servicio muy altos.

Múltiples medidas de seguridad perimetral

Múltiples medidas de seguridad perimetral

Tu plataforma contará por defecto con firewall compartido de ultima generación y las reglas que tu decidas.

También ponemos a tu disposición distintos modelos de firewall dedicados.

Además la conectividad a Internet cuenta con protección frente a fallos mediante protocolo BGP-4 , protección frente a ataques masivos de denegación de servicio a otros usuarios (antiDDoS) y un sistema anti-intrusos IDS/IPS de McAfee.

Actualizaciones de seguridad

Actualizaciones de seguridad constantes

Lo que hoy es seguro mañana no lo es tanto, por eso la única forma de mantener tu plataforma segura es con constante vigilancia ante nuevas vulnerabilidades y corregir esas vulnerabilidades lo más pronto posible mediante la aplicación de parches y actualización de los dispositivos de seguridad.

Casos de uso

Casos de uso

Nos hacemos cargo de toda tu plataforma TI para que tu te centres en tu negocio

Cuando tus aplicaciones necesitan un alto rendimiento y no dispones del tiempo o el personal para construir la mejor plataforma tu mismo, con nuestro cloud gestionado nuestros expertos están ansiosos de conocer tu proyecto y ayudarte a construyendo esa plataforma que permitirá que tengas el rendimiento y los resultados esperados.

Dispón de la plataforma que necesitas para tu CRM o ERP en horas

Dispón de la plataforma que necesitas para tu CRM o ERP en horas

No importa cual sea tu proveedor de software, si contratas cloud gestionados tendrás una plataforma de alto rendimiento lista en horas totalmente compatible con el ERP o CRM de tu elección.

Plataforma

acens part of Telefónica Tech

Datacenter de máxima seguridad tanto física como lógica. Redundancia N+1 en todos los componentes críticos, electricidad, refrigeración, red.

VMware

La tecnología del líder mundial en tecnología de virtualización permite ofrecer soluciones en alta disponibilidad para los entornos más exigentes.

Intel

Nuestros servidores equipados con procesadores Intel® Xeon® E5-2683 v3 de última generación ofrecen un alto rendimiento en entornos virtualizados

Fortinet

Securiza tus aplicaciones con Firewalls dedicados configurados y optimizados especialmente para tu plataforma, podemos ofrecerte toda la flexibilidad que tu plataforma necesita.

Hewlett Packard Enterprise

Cabinas de almacenamiento SSD de alto rendimiento con discos en RAID, formando un clúster redundante que garantiza un mejor rendimiento y disponibilidad para los entornos más exigentes.

Juniper Networks

Tomamos muy en serio la seguridad de tu información por eso disponemos de diferentes capas de seguridad nuestra plataforma de Firewall en alta disponibilidad, dota al sistema de las máximas garantías de seguridad perimetral, integrando capacidades de control de acceso, detección de intrusos y terminación de túneles VPN.

F5 Networks

Nuestro sistemas de balanceo de carga son capaces de distribuir el trafico con los algoritmos más eficientes sin importar el volumen para que la experiencia del usuario siempre sea optima.

Cisco

Los switches más avanzados del mercado permiten conectar todos los elementos de la plataforma a velocidades de hasta 40Gbps, que aseguran la ausencia de cuellos de botella y la transferencia de información a velocidades de vértigo entre todos los componentes.

Más Información