Panda Antiransomware
Garantiza la seguridad de todas las aplicaciones ejecutadas
Seguridad
Gestión
Atención al cliente y garantías
características
Recomendado
Panda AntiRansomware 360
Seguridad avanzada, automatizada y centralizada
Seguridad
Gestión
Atención al cliente y garantías
características
* Consulta las condiciones de la oferta aquí.
Panda AntiRansomware 360 es una solución innovadora de ciberseguridad para estaciones, portátiles y servidores, entregada desde la nube, que automatiza la prevención, detección, contención y respuesta contra cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, phishing, exploits en memoria y ataques sin malware, presente y futuro, dentro y fuera de la red corporativa.
Combina el más amplio conjunto de tecnologías de protección (EPP) con capacidades de Detección y Respuesta en el Endpoint (EDR) automatizadas.
Monitorización continua, mediante el registro y supervisión de toda la actividad desarrollada por los procesos en los dispositivos y equipos para detener el software no confiable en el momento de la ejecución, detectar amenazas avanzadas en tiempo real, responder en segundos y recuperarse de forma instantánea.
Detección de la ejecución de archivos no confiables, que permite a tu empresa reducir la superficie de ataque en los equipos y dispositivos. Debes asegurarte de que la solución de seguridad que buscas clasifique como confiables o maliciosas todas las aplicaciones ejecutadas en tus equipos y dispositivos.
Automatización de la detección de amenazas. La amenaza es más veloz que cualquier equipo o dispositivo que quieras proteger. Por tanto, no permitas que deleguen en ti la supervisión de la respuesta. Las soluciones de seguridad eficaces deben poder funcionar de forma autónoma y automatizada para adaptarse así al entorno operativo, que es único y característico de tu organización.
Respuesta rápida y automatizada. Las organizaciones están saturadas con el volumen de eventos y alertas generados por los sistemas, pero una vez que el cibercriminal se infiltra, el robo de información es cuestión de segundos. Por eso, la solución de seguridad elegida debe ser capaz de identificar rápidamente un ataque en curso, establecer medidas para evitar los daños y aliviar la carga del equipo. De esta forma, se reducen costes y se automatizan tareas que antes suponían días de trabajo.
Simplifica y minimiza los costes de la Seguridad Avanzada y Adaptativa
acens, a través de la entidad AENOR, ha obtenido varias certificaciones: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO-9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO-14001) y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO-27001). Estos reconocimientos avalan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Nuestros Data Centers se alimentan de energía de origen 100% renovable. Hemos acreditado que el origen de nuestra energía es exclusivamente eólico, lo que nos ha permitido reducir por completo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a la producción de la electricidad que se consume en nuestros Data Centers. Esta apuesta por la energía renovable no solo contribuye a la sostenibilidad medioambiental, sino que también refuerza nuestro propósito corporativo hacia un futuro más limpio.