Ofrece protección contra amenazas, control de red y navegación segura, mientras que nuestro servicio de gestión se encarga de la configuración y optimización de las políticas de seguridad, siguiendo las mejores prácticas de Microsoft. Ideal para empresas que buscan una solución completa y profesional.
Defender para empresa
Protege los dispositivos de la empresa ante ataques
características
Servicio de gestión
Servicio para la configuración y gestión de la seguridad
características
Defender para Empresa ofrece una protección para todos tus dispositivos, desde ordenadores con Windows o MacOS, hasta tablets y móviles con iOS o Android.
Defender para Empresa utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para detectar y bloquear amenazas de manera proactiva. Con protección antivirus "next-generation", tu empresa estará siempre un paso adelante frente a posibles ataques.
Incluye una protección robusta mediante firewall, que gestiona y protege el tráfico de red de tu empresa. Además, ofrece filtrado de contenido web para bloquear sitios maliciosos y no deseados, asegurando que tus dispositivos y datos estén siempre seguros y protegidos contra amenazas externas.
Contrata nuestro servicio de Gestión para Defender y asegura la protección avanzada de tus dispositivos y datos. Con Defender para Empresa, disfruta de una seguridad contra amenazas, mientras nuestro equipo se encarga de la configuración y optimización de las políticas de seguridad.
Simplifica la gestión de la seguridad y mantén tu empresa protegida con las mejores prácticas de Microsoft.
Nuestro servicio técnico estará disponible para atender tus dudas:
acens, a través de la entidad AENOR, ha obtenido varias certificaciones: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO-9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO-14001) y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO-27001). Estos reconocimientos avalan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Nuestros Data Centers se alimentan de energía de origen 100% renovable. Hemos acreditado que el origen de nuestra energía es exclusivamente eólico, lo que nos ha permitido reducir por completo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a la producción de la electricidad que se consume en nuestros Data Centers. Esta apuesta por la energía renovable no solo contribuye a la sostenibilidad medioambiental, sino que también refuerza nuestro propósito corporativo hacia un futuro más limpio.