Solución compleja

Soluciones avanzadas

Este tipo de solución es habitual en aquellos sitios que reciben un volumen muy alto de tráfico, requieren de muy alta disponibilidad, o han de soportar tareas que hacen un uso muy intensivo de procesador.

Está enfocada al segmento de grandes proyectos, que necesitan las mejores prestaciones y la máxima disponibilidad. Esta última característica está garantizada por la ausencia de «puntos de fallo únicos» (single points of failure), ya que todos los elementos están redundados, incluyendo la cabina de discos, que posee doble controladora, doble fuente de alimentación y todos los discos en RAID.

La configuración del backend está pensada para soportar importantes necesidades de alojamiento e incluye dos servidores en clúster accediendo a una cabina de discos, lo que permite dejar abierta la posibilidad a un crecimiento futuro.

Todas las plataformas de gran volumen de acens se implementan siguiendo un esquema parecido: implementan decenas de servidores de altas prestaciones balanceados y agrupados según los distintos servicios que se ofrecen (web, sql, ftp, streaming etc.). Con esto y la lógica implementada en el backend, se obtiene una plataforma completamente redundante y elástica, adaptada al nuevo concepto Cloud.

Gráfico que muestra el esquema de una solución compleja

Te ofrecemos mucho más

Un grupo de profesionales cualificados te ayudarán a configurar el servicio más adecuado a tu proyecto.

  • Gráficas de tráfico y rendimiento.
  • Logs de Firewall, Backup.
  • Estadísticas web.
  • Calidad.
  • Seguridad.
  • Escalabilidad.
  • Renovación tecnológica.

Conoce mucho más sobre nuestros productos

Contacto con gestor comercial

Contacta con un gestor comercial de acens y, sin compromiso alguno, estudiaremos las necesidades de tu negocio para ofrecerte la mejor solución.

Contactar