acens te ofrece armarios rack que permiten alojar tus propios equipos en nuestros centros de datos de Madrid y Barcelona.
Los racks están destinados a aquellos clientes que desean alojar máquinas de dimensiones estándar.
Los racks se entregan sin energía eléctrica, y es posible contratar uno o más circuitos eléctricos en las siguientes modalidades:
Dispones de varios modelos de regletas para terminar los circuitos, contando con variantes gestionadas (permiten la gestión remota de la alimentación de cada puerto vía IP) y no gestionadas.
Dispones de la posibilidad de reservar espacio adyacente al contratado. De esta forma te aseguras de que todos tus equipos estén próximos, lo cual facilitará las actuaciones in-situ sobre los mismos. El servicio de reserva tiene un coste mensual muy inferior al del alquiler, y tiene una limitación temporal de 6 meses, transcurridos los cuales, si no has utilizado el espacio,acens podrá disponer de los racks reservados para otros clientes.
Te rogamos que contactes con nuestro departamento comercial indicando las necesidades de tu proyecto para que nuestro departamento de Ingeniería de Clientes diseñe y cotice una solución adecuada a tus necesidades.