Object Storage ofrece almacenamiento masivo de objetos en la Nube en modalidad de pago por uso o reserva de espacio. Este servicio se adapta a necesidades tanto de pequeños proyectos como de las más exigentes plataformas, ofreciendo las mejores garantías de Seguridad, Durabilidad e Integridad de la información.
Al ser un servicio basado en objetos, Object Storage ofrece la posibilidad de crear metadatos, es decir, campos de control con información asociada al fichero (por ejemplo fecha de creación, descripción, permisos de acceso, etc.).
Object Storage está diseñado para ser accedido a través de la red, tanto a través de Internet como integrada en una red privada virtual. Desde un punto de vista de uso, el almacenamiento de objetos está organizado en los siguientes niveles jerárquicos:
Nuestros Data Centers cumplen con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y ofrecen una menor latencia y mayor velocidad de acceso a la información a las empresas situadas en España.
Contacta con un gestor comercial de acens y, sin compromiso alguno, estudiaremos las necesidades de tu negocio para ofrecerte la mejor solución.
Solicitaracens, a través de la entidad AENOR, ha obtenido varias certificaciones: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO-9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO-14001) y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO-27001). Estos reconocimientos avalan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Nuestros Data Centers se alimentan de energía de origen 100% renovable. Hemos acreditado que el origen de nuestra energía es exclusivamente eólico, lo que nos ha permitido reducir por completo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a la producción de la electricidad que se consume en nuestros Data Centers. Esta apuesta por la energía renovable no solo contribuye a la sostenibilidad medioambiental, sino que también refuerza nuestro propósito corporativo hacia un futuro más limpio.