Elige el servicio cloud que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio
Pago por uso
Paga solo por lo que uses
características
Recomendado
Cloud Datacenter 2
Ahorra con planes de recursos reservados
Plan:
características
Cloud Datacenter 10
Planes para plataformas exigentes
Plan:
características
* Consulta las condiciones de la oferta aquí.
** Los calculos del precio en hora se realizan asumiendo 740 horas en el mes.
Cloud Datacenter Gestionado 5
Una pequeña plataforma gestionada
características
Más vendido
Cloud Datacenter Gestionado 10
Más recursos para tus aplicaciones
características
Cloud Datacenter Gestionado 25
Tu plataforma TI a gran escala
características
Cloud Datacenter Gestionado 50
Un gran datacenter virtual gestionado
características
La administración delegada de Cloud Datacenter cubre la administración de la plataforma de virtualización cloud, firewall y networking. No está incluida la administración del Sistema Operativo o aplicaciones que pudieran instalarse sobre las máquinas virtuales desplegadas en esta plataforma, pero adicionalmente se puede contratar para cada máquina virtual uno o varios de los servicios de administración delegada.
Controla los privilegios por usuario y perfil para la gestión del acceso a recursos y ejecución de acciones.
Si eres un proveedor de servicio TI que ofrece soluciones software o de computación, Cloud Datacenter te permite tener tu Centro de Datos Virtual sin necesidad de afrontar ninguna inversión ni construir grandes plataformas. De esta forma puedes adaptar tu gasto a la demanda de tus clientes, maximizando la rentabilidad, al mismo tiempo que dispones de todos los recursos tecnológicos necesarios para la construcción de una amplia gama de servicios.
Usando vCloud Connector podrás implementar una solución cloud híbrida, lo que resulta especialmente interesante en casos como:
Accede a https://ayuda.acens.com para consultar la documentación de ayuda.
Nuestro servicio técnico estará disponible para atender tus dudas:
acens, a través de la entidad AENOR, ha obtenido varias certificaciones: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO-9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO-14001) y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO-27001). Estos reconocimientos avalan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Nuestros Data Centers se alimentan de energía de origen 100% renovable. Hemos acreditado que el origen de nuestra energía es exclusivamente eólico, lo que nos ha permitido reducir por completo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a la producción de la electricidad que se consume en nuestros Data Centers. Esta apuesta por la energía renovable no solo contribuye a la sostenibilidad medioambiental, sino que también refuerza nuestro propósito corporativo hacia un futuro más limpio.