Conoce más sobre Cloud Backup

Cloud Backup

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

Vídeos

"Veníamos de una mala experiencia de otra empresa con Backup Online en Cloud y llegamos a acens."

José Luis Pérez González
Jefe Técnico de Canon Business Center L’Hospitalet

Ver caso de cliente

"Debemos hacer un esfuerzo constante para blindar nuestros sistemas. En este sentido Cloud Backup de acens juega un papel fundamental."

Ángel José Borrego
Gerente de Ibercra

Ver caso de cliente

"Cloud Backup nos permite hacer copias con más seguridad de la que tenemos ahora."

Manuel Luengo
Gerente de Galileo Ingeniería y Servicios

Ver caso de cliente

"Cloud Backup es una solución completa y robusta, nos permite tener mucha tranquilidad."

Andrés Nieto García
Director de Ingeniería y Proyectos de Noteges

Ver caso de cliente

Videotutoriales

Formación acens
Curso Cloud Backup PC y Mac

Ver videotutorial

Formación acens
Curso Cloud Backup Servidores.

Ver videotutorial

Guías de uso

Manual de uso de Cloud Backup: Servidores y Máquinas Virtuales (2020)

Cloud Backup realiza copias de seguridad en la nube de tus sistemas, para proteger tu información frente a imprevistos (malware, fallo de hardware, borrados accidentales…). Además, facilita el cumplimiento de la normativa de protección de datos referente a las copias de seguridad.

White papers

Diferencias entre Backup Cloud y las soluciones de disco online

Desde hace ya algunos años, mucho se ha venido hablando de la nube y las ventajas que ésta ha aportado a los usuarios y empresas, pero en ocasiones se tiende a mezclar conceptos relacionados con esta tecnología. Es lo que ocurre con los servicios de Cloud Backup y las soluciones de disco online, que muchos piensan que son lo mismo pero en realidad no es así.

Infografías

Infografía

13 errores habituales de las Pymes al hacer backup

Ver infografia
Infografía

10 recomendaciones para afrontar el nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Ver infografia

Posts

Las empresas no están preparándose para la normativa RGPD según Commvault

A menos de un año de que se haga efectiva la entrada del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, Commvault resalta la necesidad de planear una estrategia cuanto antes. “La inmovilidad corporativa se ha convertido en la mayor barrera para el cumplimiento”, indican en su nota de prensa, avisando de los riesgos que conllevan las intrusiones recientes como Ransomware o la menos conocida Leakware, así como las multas si no se cumple la normativa desde el 25 mayo de 2018.


Cloud Backup acens: seguridad y continuidad

Cloud Backup es un nuevo servicio de respaldo para plataformas alojadas dentro y fuera de los centros de datos de acens. Este producto está basado en la solución de Commvault 11, reconocida por Gartner como la propuesta líder en el mercado en software de salvaguarda y recuperación de información.


Cómo recuperar webs, fotos y archivos borrados

¿Acabas de vaciar la papelera y te has dado cuenta de que has eliminado las fotos de tu último viaje? ¿Has borrado accidentalmente tu web? Tranquilo, a continuación te indicamos cómo puedes recuperar parte o la totalidad de tus archivos.


El 75% de los españoles no realiza copia de seguridad

Western Digital ha realizado un estudio en el que encuesta a 8.000 personas (1.500 españoles), con datos sorprendentes acerca de la seguridad y organización de documentos digitales. Y es que el 75% de los españoles no realiza copia de seguridad de sus archivos. Desde acens queremos concienciar acerca de importancia de realizar un backup.