Empresas que gestionan cargas de trabajo de Microsoft están interesadas en migrar hacia Amazon EC2, buscando aprovechar los beneficios asociados con una mayor agilidad, mejor rendimiento, seguridad reforzada y ahorros de costes a través de aws. No obstante, la transición desde el modelo operativo actual de ejecución de aplicaciones Windows on-premise hacia la nube puede parecer compleja, implicando decisiones críticas en torno al diseño y la configuración de la migración.
Ayudamos a nuestros clientes diseñando, creando arquitecturas, migrando y administrando sus cargas de trabajo de Amazon EC2 para Microsoft Windows Server con el fin de maximizar la agilidad, la seguridad y la optimización de costes. Colaboramos para que su infraestructura crítica de Windows sea aún mejor y más fiable en AWS, al tiempo que garantizamos una interrupción mínima durante la migración.
Desde la eliminación de la deuda técnica hasta la aceleración de la transformación digital y el impulso de la ventaja competitiva, la ejecución de aplicaciones de Windows Server en AWS con acens ofrece una gran variedad de beneficios. La migración de aplicaciones de Windows a la nube permite a las organizaciones eliminar procesos heredados y centrarse en iniciativas que impulsen la innovación y optimización de los procesos internos. acens cuenta con una experiencia consolidada que ayuda a los clientes a tener un mayor rendimiento, seguridad mejorada y costes reducidos de ejecutar aplicaciones en AWS.