Las soluciones de arquitectura y diseño que ofrecemos siguen unos estándares de seguridad bien definidos y siempre están pensadas para obtener una certificación de cumplimiento regulatorio.
Seguridad y Compliance
Expertos en materia de seguridad y gobernanza
características
Nos gusta construir seguridad desde el inicio y desde la base de la solución tecnológica. Vamos con nuestro cliente de la mano, monitorizando sus servicios y supervisando que se siguen las buenas prácticas.
El Cloud es un entorno muy cambiante y de rápido avance tecnológico en materias de innovación. Nosotros creemos en la adaptación ágil, proporcionando soluciones con sistemas resilientes y evolutivos, realizando constantemente la revisión y actualización de nuestras políticas y soluciones de seguridad.
Nos gusta preparar a nuestros clientes para lo inesperado. Los fallos son un hecho y todo acabará fallando con el tiempo: routers, discos duros, SSOO, unidades de memoria que corrompen los paquetes TCP… Esto es un hecho aunque se utilice el hardware de mayor calidad.
Crear tolerancia a fallos es nuestro objetivo, construyendo sistemas que acepten los fallos como algo natural, aunque no sepamos en qué consisten. Los sistemas deben seguir funcionando, es muy importante ser capaz de gestionar las piezas afectadas sin que caiga el sistema global.
Nuestras soluciones desarrollan la habilidad fundamental, conjuntamente con las capacidades que nos ofrece el Cloud, de gestionar el impacto de un fallo de forma que se pueda mantener la salud general del sistema global.
Nos gusta proponer la automatización en la operación a nuestras soluciones, tanto como sea posible, para evitar crear brechas de seguridad por gestión manual o posibles errores humanos.
Sabemos que puedes tener algún cumplimiento regulatorio como PCI-DSS o SOCX y queremos acompañarte para mantener la seguridad y la conformidad en la nube. Adicionalmente, nos gusta conocer con profundidad los servicios que despliegan nuestros clientes, para dar soporte en el control de gastos y excelencia operacional, con el objetivo de reducir el área de ataque: “Si no lo usas, cierra toda posible puerta para que un atacante no entre en tus sistemas”.
Nuestro producto de Lanzing Zone ayuda a simplificar los problemas de gobernanza. Este propone una gestión de acceso a usuarios centralizada a todas las cuentas que pertenezcan a la organización y permite instalar políticas preventivas para un uso correcto de los servicios Cloud.
También propone un modelo organizacional de cuentas para que puedas ordenar todos los servicios que vayas a desplegar, y gobernar la seguridad desde un punto central con los servicios integrados Cloud de monitorización y detección de anomalías.
Nuestros clientes siempre nos piden soluciones seguras para sus cargas de trabajo y migración a la nube, así como para sus desarrollos nativos. Nos encanta proporcionar seguridad desde el inicio, ofreciendo modelos de arquitectura e infraestructura resilientes y seguros que se adapten y tengan mayor conformidad con la nube.
Distintos niveles de soporte disponibles en castellano según modalidad contratada.
Soporte incluido para incidencias de AWS y consultas de facturación en horario 24x7 (12x5 en entornos autogestionados).
Soporte Estándar en horario 24x7 con tiempos de respuesta asegurados por el fabricante en función de la criticidad de la consulta (impacto bajo, moderado o crítico).
Nuestro servicio técnico estará disponible para atender tus dudas:
Si lo prefieres puedes pulsar en el botón 'Contactar' para acceder al formulario.
Contactaracens, a través de la entidad AENOR, ha obtenido varias certificaciones: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO-9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO-14001) y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO-27001). Estos reconocimientos avalan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Nuestros Data Centers se alimentan de energía de origen 100% renovable. Hemos acreditado que el origen de nuestra energía es exclusivamente eólico, lo que nos ha permitido reducir por completo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a la producción de la electricidad que se consume en nuestros Data Centers. Esta apuesta por la energía renovable no solo contribuye a la sostenibilidad medioambiental, sino que también refuerza nuestro propósito corporativo hacia un futuro más limpio.