Desde acens podemos contribuir para ayudarte a elaborar la mejor defensa contra los incidentes que afecten a tu compañía. En un mundo hiperconectado con la tecnología como fundamento estructural de tu modelo de negocio, no podemos perder de vista los riesgos, la preparación contra contingencias y las copias de seguridad, eventualidades para las que debemos prepararnos.
DR y Planes de Backup
Protegemos la Continuidad de tus Servicios
características
A través de un proceso estrechamente colaborativo nuestros técnicos desarrollarán una solución a medida para estar protegido contra cualquier eventualidad.
Esta herramienta permitirá a tu compañía contar los recursos de protección y contingencia necesarios para protegerse en las situaciones:
A fin de protegernos contra cualquier alteración no deseada en los datos, tanto si se trata de un error humano como de un ataque de Ransomware, contar con una copia de seguridad siempre ha sido vital en todas las organizaciones.
En la actualidad, los servicios cloud han evolucionado hacia un modelo más flexible en cuanto a costes y en cuanto a mecanismos de integración.
Muchas compañías desean trasladar grandes volúmenes de datos a la nube, ya sea por motivos analíticos, archivado, obligaciones legales, o como copia de seguridad adicional.
Contamos con una miríada de recursos y tecnologías para trasladar la información a la nube de la forma más eficiente posible en lo relativo a tiempo y costes.
Además del nivel del soporte en castellano para consultas y facturación incluido en el servicio, ponemos a tu disposición un nivel de soporte superior en horario 24x7 ofrecido por nuestros técnicos especialistas, que te permitirá tener mayor control y seguridad sobre la gestión y el estado de tu entorno de AWS.
Entre nuestros clientes contamos con multitud de ejemplos donde hemos aplicado nuestros servicios profesionales, en la búsqueda de la mejor solución técnica posible propuesta de entre las propuestas por AWS.
En el sector industrial, la interrupción del servicio es realmente crítica porque suele redundar en enormes pérdidas de material o recursos.
Por ello las empresas confían en acens para elaborar sistemas resilientes a fallos y capaces derivar las cargas de trabajo a la nube, de forma transparente, a las infraestructuras y empleados.
Ante la creciente aparición de este tipo de eventos de seguridad, es vital tener un backup con nuestras necesidades de negocio.
En acens hemos colaborado con varias empresas para establecer planes satélite que duplican el contenido más valioso de forma transparente, o también para definir y llevar a cabo planes de recuperación contra desastres en sus cargas de trabajo en la nube.
En función de la criticidad de la recuperación, se puede recurrir a copias de seguridad de baja latencia entre regiones, infraestructuras parcialmente activas, duplicados desactivados hasta ser necesitados o copias de la información, junto con los mecanismos necesarios para reactivar las cargas de trabajo.
Aunque también existen servicios específicos que abstraen y desarrollan esta labor de forma prácticamente automática como AWS Elastic Disaster Recovery.
Sustentadas en los servicios de almacenamiento, AWS posee su propio sistema automático embebido en muchos servicios como AWS RDS, pero también específico de discos virtuales y automatizado a través de etiquetas y procedimientos: AWS Backup.
Este servicio ha demostrado ser una forma muy sencilla y eficaz de gestionar el ciclo de vida de las copias de seguridad de las cargas nativas.
Distintos niveles de soporte disponibles en castellano según modalidad contratada.
Soporte incluido para incidencias de AWS y consultas de facturación en horario 24x7 (12x5 en entornos autogestionados).
Soporte Estándar en horario 24x7 con tiempos de respuesta asegurados por el fabricante en función de la criticidad de la consulta (impacto bajo, moderado o crítico).
Nuestro servicio técnico estará disponible para atender tus dudas:
Si lo prefieres puedes pulsar en el botón 'Contactar' para acceder al formulario.
Contactaracens, a través de la entidad AENOR, ha obtenido varias certificaciones: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO-9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO-14001) y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO-27001). Estos reconocimientos avalan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Nuestros Data Centers se alimentan de energía de origen 100% renovable. Hemos acreditado que el origen de nuestra energía es exclusivamente eólico, lo que nos ha permitido reducir por completo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a la producción de la electricidad que se consume en nuestros Data Centers. Esta apuesta por la energía renovable no solo contribuye a la sostenibilidad medioambiental, sino que también refuerza nuestro propósito corporativo hacia un futuro más limpio.