logotipo de acenews

SEPTIEMBRE 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
One cloud acens
CASO DE CLIENTE
“El Coronavirus nos ha afectado menos porque este deporte es al aire libre”, Capi García (Escuela Cántabra de Surf)

“En el año 1991 estaba estudiando en el instituto y como competía en campeonatos y me gustaba mucho el tema del surf, pues me formé para dedicarme a la enseñanza de este deporte”, comenta a acens.tv David “Capi” García, Director y Fundador de la Escuela Cántabra de Surf.

ACTUALIDAD
Telefónica acerca los servicios en la nube de Microsoft a las pymes españolas

El acuerdo entre ambas compañías facilita la digitalización de las empresas al simplificar y securizar el consumo de la nube pública y establecer un servicio de asesoramiento y migración al entorno cloud en castellano.

Conectividad 5G, el futuro digital ya es presente #Infografía

Telefónica ha anunciado a principios de este mes que el 5G ya está disponible en todas las comunidades autónomas y el 75% de la población española tendrá cobertura este mismo año.

PODCAST
“Cobrábamos 30.000 euros por una landing page y por adelantado”, Luis Monge Malo

“A veces me preguntan qué te empujó a emprender y siempre digo: El jefe que tuve”, comenta Luis Monge Malo, un ingeniero que ama las ventas.

MasQUEUNAradio entrevista a Jesús Justribó, Director Financiero de acens

«Mis hijos y mi novia se ríen de mí porque lo hago todo en Excel», comenta Jesús Justribó (Director Financiero de acens) a Luis Vega durante la entrevista en MasQUEUNAradio, una emisora online de contenidos relacionados con Fintech, Startups, Blockchain, Transformación Digital y más cosas relacionadas con la Tecnología.

NOTAS DE PRENSA
Más de 100.000 usuarios han realizado cursos de formación acens

El acceso a la formación online ha crecido un 90% durante el confinamiento. Según datos de la plataforma online Formación acens, el 67% de la demanda de formación online está relacionada con la virtualización del trabajo.

CANAL DE PARTNERS
Nuevo curso en vídeo: ‘Forge sobre One Cloud acens’ (Formación Partners)

Tenemos un nuevo curso en la web privada del Canal de Partners acens, ‘Forge sobre One Cloud acens’, una aplicación web que nos permitirá administrar nuestros servidores en la nube y transformarlos en web hosting. Forge actualmente soporta AWS, Digital Ocean y por supuesto acens One Cloud.

GUÍAS DE USO
Guía de uso de Tu Web acens (2020)

Crea fácilmente una página web a tu medida, adaptada a todos los dispositivos: Móviles, PCs y tablets. Incluye certificado SSL, dominio, correo y alojamiento, además de proporcionarte herramientas de marketing.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.