logotipo de acenews

SEPTIEMBRE 2019
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Panda antiransomware acens
ACTUALIDAD
Noticias Cuatro muestra dónde está la nube desde el CPD de acens

El programa de actualidad ‘Cuatro al día’, en su edición de fin de semana presentado por Roberto Arce y Marta Reyero, ha explicado a sus espectadores cómo es la Nube donde han guardado las fotos de sus vacaciones, por ejemplo. Para ello han visitado el centro de datos de acens.

RDAP, el sustituto del WHOIS

WHOIS es un protocolo que se usa para efectuar consultas en una base de datos, de forma que permite darnos información sobre el propietario de un nombre de dominio, una dirección IP en Internet, etc. Se creó en 1982 y su sucesor es el Protocolo de Acceso a Datos de Registro (RDAP).

Manuel Prada (acens) cuenta en Dealer World qué es el CASB

“Los Agentes de Seguridad para el Acceso a la Nube o CASB (Cloud Access Security Broker, sus siglas en inglés), son una serie de herramientas de seguridad que surgieron como necesidad de protección contra los riesgos de seguridad asociados al uso de la nube y del software como servicio SaaS (Software as a Service), integrándose directamente en la cadena de seguridad para mejorar la visibilidad, conformidad, prevención de amenazas y seguridad de los datos, tal y como lo define Gartner”, explica Manuel Prada Mateo (Responsable de Seguridad IT en acens) a Dealer World.

CASO DE CLIENTE
Lunia desarrolla Software Cloud, como Clinicalges para la gestión de centros médicos y clínicas

“Lo que intentamos es cubrir las áreas más importantes del IT de una empresa”, comenta a acens.tv Ángel Taravilla Marín, CEO de Lunia Consultores, empresa que ofrece soluciones tecnológicas integrales.

NOTAS DE PRENSA
10 mujeres programadoras pioneras en informática

Hoy viernes 13 de septiembre se celebra el Día del Programador, y en acens hemos querido hacer un homenaje a 10 mujeres pioneras en la informática, cuya contribución fue muy importante para el desarrollo de esta industria.

OFERTAS DE EMPLEO
acens busca Account Manager – Hunter (Madrid)

acens busca Account Manager – Hunter con 3 años de experiencia, para la oficina de Madrid.

CANAL DE PARTNERS
acens invita a sus partners a una jornada de conducción y Growth Hacking en el Jarama (23 octubre 2019)

acens quiere celebrar la buena marcha de su Canal invitando a sus partners a asistir a una jornada especial en el Jarama, que cuenta con la colaboración de VMware. La asistencia es gratuita por ser partner, sólo tienes que inscribirte aquí.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2019 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.