Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Octubre de 2016

// Octubre 2016 //

Hosting acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

White paper fuentes iconos

Fuentes de iconos, ¿qué son y cómo utilizarlas?

Aparte de explicarte cómo utilizar las fuentes de iconos, en este White Paper te hablamos de tipografías web con Google Fonts, que te facilita usar diferentes tipos de letra a la hora de programar una web.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Netapp jaime fernandez responsable infraestructuras

Tras 16 años de sinergias, acens reafirma su confianza en NetApp como proveedor de almacenamiento de datos

“La tecnología no lo es todo y debe estar respaldada por personas. Con NetApp sabemos que si aun así, surge algún problema, sus ingenieros saben buscar la forma de resolverlo con gran eficiencia”. Así habla Jaime Fernández (Responsable de Infraestructuras de acens), sobre la estrecha relación y evolución que han experimentado acens y NetApp durante las dos últimas décadas.

Leer más (+)

Tristan elosegui

El vídeo y las marcas: claves, influencers y experiencia de usuario

Éstas son las 3 claves que debe tener un vídeo para Tristán Elósegui (Experto en estrategia Digital. Fundador at Matridiana, @tristanelosegui): 1. Que esté adaptado a la audiencia. 2. Que tenga un único objetivo. 3. Que sea corto y directo.

Leer más (+)

New video congress 2016

Las marcas como nuevos canales de comunicación (I edición NewVídeo Congress)

Hace unos días se celebró la primera edición del NewVídeo Congress, donde se vieron las nuevas tendencias de la industria audiovisual online.

Leer más (+)

Carlos bolivar

Carlos Bolívar (#Iniciador): “Cualquier persona que haya probado unas gafas de realidad virtual tiene ese momento de ¡wow!”

Carlos Bolívar (CEO, Game Designer, Producer, Publisher, @jugonvirtual) habló en Iniciador de videojuegos y realidad virtual y la Nube: “Cuando tienes que trabajar con un programador que vive en Inglaterra y yo estando aquí en España pues el tener un Cloud es importante, porque puedes tener los archivos compartidos, además con aplicaciones que hay de todo tipo, incluso para control de versiones”.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular LA OFERTA DEL MES

LA OFERTA DEL MES

Hosting acens

Hosting con el mejor almacenamiento: NetApp

Ahora con PHP 7 y alojado en España, el hosting de acens dispone de espacio y tráfico ilimitado, correo profesional, MySQL y aplicaciones autoinstalables como Wordpress, Joomla y Prestashop.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Jpg

Google Penguin 4.0 ya indexa casi en tiempo real

Como Google indica en este post, después de una fase de testeo Penguin 4.0 ya opera en todos los idiomas. A continuación te explicamos desde acens los principales cambios.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Panel control acens cloud hosting

Ofertas de empleo activas para trabajar en acens

acens busca: Online Marketing Specialist SEM/Google Adwords y Display (Madrid), Account Manager– Hunter (Sevilla), Account Manager – Hunter (Granada) y Operador de Sistemas Linux/Windows (Barcelona).

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular SABÍAS QUÉ

SABÍAS QUÉ

E sanidad

El 27% de los españoles ya utiliza algún dispositivo o aplicación de salud

Ontsi ha realizado el estudio ‘Los ciudadanos ante la e-Sanidad’ donde investiga cómo las tecnologías, Internet y las redes sociales marcan actualmente la forma de gestionar la salud de los ciudadanos, a través de 5.000 encuestas en España.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular DE UTILIDAD

DE UTILIDAD

Panel control dominios

Manual de gestión de dominios de acens

En acens tenemos un nuevo panel de control de dominios más intuitivo. De esta forma se facilita la autogestión a nuestros clientes, al poder acceder a toda la información de sus dominios y de los productos asociados.

Leer más (+)

Separador de artículos
Dominios acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2016 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.