logotipo de acenews

NOVIEMBRE 2019
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Partner canal acens
ACTUALIDAD
Conoce cómo fue nuestro encuentro ‘Acelerando juntos’ (Canal partners acens)

Los partners del Canal de acens disfrutaron de un día en el Jarama lleno de actividades, donde pudieron conocer las novedades de VMware, cómo acelerar sus ventas en LinkedIn con Growth Hacking, premios a los partners más destacados del año, ricos canapés y experiencias de conducción vibrantes.

‘El futuro de la nube es híbrido’, reportaje de Interempresas con la participación de Imanol Rodríguez y Ricardo Cruz (acens)

Interempresas ha contado con varios expertos Cloud para que den su visión sobre este modelo en la nube, indicando que “la nube que más crece es la que aglutina arquitecturas híbridas que permiten a las organizaciones extenderse más allá de los data centers hacia los servicios cloud mediante plataformas múltiples”.

INFOGRAFÍAS
Test de productividad en Office 365 #Infografía

Si aún no has hecho el curso de Office 365 Productividad empieza con esta infografía para comprobar si puedes ser más eficiente. Y es que ser productivo es como tener más brazos que Shiva.

NOTAS DE PRENSA
El Blackfriday no es sólo cosa de grandes empresas

Seguridad, tecnología robusta, herramientas de marketing digital o tener una web adaptada a móvil para no perder una de cada dos ventas son algunas de las claves del éxito, señalan desde acens.

PODCAST
Jesús Martín (Alexa Amazon) nos habla del diseño de los asistentes de voz

Jesús Martín es Diseñador Senior de Interfaces de Voz de Usuario y UX en Alexa Amazon, después de una trayectoria en la que pasó por el mundo de la Publicidad, acens y algunos proyectos de innovación en BBVA. Él es un buen ejemplo de que la transformación digital también está en las personas. Martín nos ha contado cómo es el mundo de los asistentes de voz y qué nos depararán en el futuro próximo.

SABÍAS QUÉ
El 42,1% de los españoles mayores de 18 años colabora con alguna ONG

La Fundación Telefónica ha presentado el informe ‘Retrato del Voluntariado en España’, después de una investigación basada en 3.714 entrevistas realizadas a la población en general, entidades de voluntariado y otros agentes sociales, además de la valoración de más de 339 iniciativas.

Los datos de las empresas crecieron un 569% en dos años

Según el informe ‘Global Data Protection Index’ de Dell, las organizaciones gestionaron 1,45 Petabytes en 2016 y en 2018 la cifra creció hasta los 9,70 PB, un 569% más. El 92% por ciento de las empresas ve el valor potencial de los datos y de hecho el 36% ya los está monetizando.

El 93% de los CISO se apoya en la Nube para mejorar la eficiencia de la seguridad

El informe anual Cisco CISO Benchmark Study 2019, que cumple 5 ediciones, ha preguntado a más de 3.200 CISOs (Director de Seguridad de la Información) de 18 países incluido España sobre el estado de la ciberseguridad en sus empresas.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2019 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.