logotipo de acenews

MAYO 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Panda antiransomware acens
ACTUALIDAD
Reportaje de Antena 3 con la participación de acens: la importancia de disponer de una VPN para el teletrabajo

Con una VPN se puede acceder a una Red Privada de forma segura mediante el protocolo estándar HTTPS, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Así, los empleados tienen acceso cifrado a sus documentos y pueden trabajar fuera de la oficina del mismo modo que si estuvieran en ella.

CASO DE CLIENTE
La Asociación de Delegados Comerciales de Loterías afrontó con éxito el coronavirus gracias a la Nube

“Hace cuatro años hicimos una transformación de infraestructuras, tanto de la red, de los servidores, las aplicaciones, correo electrónico, todo el uso de herramientas online, Office 365…”, comenta Antonio, y gracias a la transformación digital la Asociación de Delegados Comerciales de SELAE estaba preparada para afrontar el Coronavirus.

NOTAS DE PRENSA
El 52% de las PYMEs que usan cloud se ubica fuera de Madrid y Cataluña

Tecnologías como el cloud, las plataformas de comercio electrónico y el teletrabajo aceleran el crecimiento de las pymes digitales fuera de los grandes núcleos urbanos de Madrid y Barcelona. Por ello, vamos a celebrar el Día mundial de internet hablando de cómo la Descentralización Digital reactiva España.

PODCAST
Triunfa con LinkedIn como Ángeles Carsi: “Hemos conseguido al 98% de nuestros clientes a través de esta red social”

“Para mí LinkedIn es el amor, necesita tiempo, el noviazgo, necesitamos conocernos, necesitamos relacionarnos. De ahí luego saldrá negocio, seguro, pero hay que dar a todo su tiempo”, nos cuenta Ángeles Carsi, fundadora de Triunfa con LinkedIn.

Happy Scribe transcribe audios y vídeos al español de forma precisa

En acens Podcast usamos Happy Scribe, un software de transcripción y subtitulado automático en 119 idiomas, incluyendo español, inglés, alemán, francés y chino. El resultado es muy bueno, lo que ayuda a ahorrar tiempo y a mejorar el posicionamiento SEO al incluir más contenido en las entrevistas.

EVENTOS
El MobDay20 será online y contará con la ponencia de Pío Sierra (acens): “Herramientas que ayudan a teletrabajar”

En plena crisis por el Covid-19, la 5ª edición del Málaga Mobile Day será por streaming en YouTube el jueves de 4 junio, de 9:30 am a 12:30 pm. Participarán especialistas de diferentes áreas de tecnología para ayudar a las empresas en el escenario en que nos encontramos, divididos en bloques de 15 minutos donde tendrán cabida las preguntas de los usuarios.

SABÍAS QUÉ
‘Un Plan Marshall para la digitalización de las entidades deportivas’, artículo de Zonamovilidad con la participación de Daniel Ribaya (acens)

Zonamovilidad ha publicado el artículo ‘Un Plan Marshall para la digitalización de las entidades deportivas’, con claves sobre cómo las entidades deportivas pueden iniciar o continuar su transformación digital debido a la crisis provocada por el Coronavirus. Por parte de acens ha participado Daniel Ribaya (Director de Innovación).

FORMACIÓN
Vídeos del curso Sass (Formación acens)

Sass es un metalenguaje de CSS, es decir, un lenguaje que posteriormente se convertirá a CSS para que los navegadores puedan interpretarlo.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.