Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Mayo de 2016

// Mayo 2016 //

Cloud hosting acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Amp html web movil mas rapida

AMP HTML para acelerar la carga de blogs en móviles

Se trata de un framework HTML Open Source construido con HTML, CSS y JavaScript, tecnologías utilizadas hasta la fecha para la creación de webs y que ofrecen resultados muy ligeros.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CASO DE CLIENTE

CASO DE CLIENTE

Fernando macho unir

“Los servicios que nos presta acens en el Cloud Privado junto NetApp es lo que nos permite tener una disponibilidad del 100%”

La Universidad internacional de la Rioja (UNIR) ofrece más de 4.000 clases online al mes, y ha confiado en acens para seguir creciendo, como indica su responsable TI, Fernando Macho: “Hemos pasado de infraestructura absolutamente dedicada de modelo tradicional a un mercado basado en cloud”.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Subetealanube

¡Súbete a la nube! Hasta 15.000 € de ayuda para modernizar tu empresa

Este programa gestionado por Red.es presenta más de 100 proveedores homologados entre los que se encuentran acens y más de 300 productos. Está financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y dotado con un presupuesto total de 40 millones de euros.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Jeronimo lopez otogami iniciador

Jerónimo López (Otogami): “Todas las ofertas que teníamos monitorizadas se recolectaban desde ordenadores que estaban en la Nube”

El último Iniciador, patrocinado como siempre por acens, ha contado con Jerónimo López (Desarrollador en 8KData, @jerolba), quien habló sobre su antigua empresa Otogami.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular LA OFERTA DEL MES

LA OFERTA DEL MES

Cloud datacenter

Cloud Datacenter con SSD diseñado para profesionales y departamentos TI

Cuenta con servidores con Balanceo de carga, catálogo de imágenes personalizable y panel de gestión avanzado vCloud Director.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

Infografia acens 10 recomendaciones legales publicidad online pressroom

Recomendaciones legales para la publicidad online

acens.tv ha estado conversando con Juan Carrasco (Responsable del área de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en Santiago Mediano Abogados, @ticlegal), quien indica que el desconocimiento de “la publicidad en el entorno digital podría alcanzar al 70%” de las empresas”.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular SABÍAS QUÉ

SABÍAS QUÉ

Optimizar rendimiento trabajo

Cómo aumentar la productividad en el trabajo

Emails, reuniones, peticiones de jefes, llamadas, tuits, actualizaciones en Facebook, mensajes en WhatsApp… De media un trabajador sufre una interrupción cada 3 minutos y necesita 23 minutos para volver a la tarea original. Así, se calcula que sólo se trabajan 1,5 horas al día de media.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular DE UTILIDAD

DE UTILIDAD

Shop online sales 24 hours

32 pasos para el éxito de tu tienda online

Durante el pasado ePages Academy de Madrid la compañía repartió un checklist con lo que debemos tener en cuenta al montar una e-Commerce. A continuación lo hemos compartido en el blog de acens para que no se te escape ningún detalle.

Leer más (+)

Separador de artículos
Tiendas online acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2016 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.