logotipo de acenews

JULIO 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
One cloud acens
PODCAST
“El 14 de marzo vimos cómo se nos iba todo el negocio. Todos los clientes suspendieron sus pedidos”, Sergio Albújar (Frutality)

“acens fue mi primer cliente”, comenta Sergio Albújar, General Manager de Frutality, empresa que reparte fruta fresca a empresas y domicilios.

ACTUALIDAD
La economía digital representa un 19% del PIB de España

El estudio “Economía Digital en España” realizado por Adigital y Boston Consulting Group tiene el objetivo de medir la evolución de la digitalización en nuestro país para proponer acciones que permitan convertirla en motor de desarrollo y progreso.

NetApp premia el Cloud Privado de acens por el proyecto de la UNIR

El miércoles 8 de julio se celebró el primer NetApp Channel Imagine en formato online, que pretende convertirse en una herramienta de comunicación entre la compañía y sus partners en España.

Reportaje de Business Insider España sobre la Ciberseguridad en el teletrabajo, con la participación de Manuel Prada (acens)

Business Insider España ha preguntado a expertos en Ciberseguridad sobre cómo se ha acometido el teletrabajo durante el confinamiento y qué puntos débiles hay que mejorar. Desde acens hemos recopilado las principales declaraciones.

DE UTILIDAD
#sdiE19 Sólo el 36% de españoles posee habilidades avanzadas en capacitación digital

La Fundación Telefónica ha presentado el informe ‘Sociedad Digital en España 2019’, que ve necesaria una mayor formación digital de los españoles, así como una aceleración de la digitalización de PYMES y Autónomos, como los dos factores clave para reactivar la economía tras la Covid-19.

SABÍAS QUÉ
Casi el 70% de los empleados afirma ser igual o más productivo teletrabajando

Muchas empresas han tenido que adoptar forzosamente el teletrabajo debido al confinamiento, y algunas están empezando a implantarlo definitivamente. acierto.com ha elaborado el estudio ‘El teletrabajo gana terreno: así nos está afectando’ para evaluar cómo está funcionando.

Tras un ciberataque el 60% de las pymes no se recupera

Durante el evento ASLAN2020 Live!, Pablo Alonso Fraga (Director Canal Iberia en Panda Security) habló sobre el papel de la ciberseguridad en la transformación digital.

FORMACIÓN
Vídeos del curso Cloud Backup PC y Mac (Formación acens)

Mucha gente confunde lo que son soluciones de sincronización de ficheros en la nube como Google Drive, Dropbox o OneDrive, donde al modificar un archivo se replican los cambios en todos los sitios donde esté almacenado, con Cloud Backup, que es una copia de seguridad periódica de archivos para poder restaurarlos en caso necesario.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.