logotipo de acenews

JULIO 2019
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud backup boletin acens
CASO DE CLIENTE
Nayar Systems usa la IA para el mantenimiento predictivo de los ascensores

“La mayor parte de ascensores de España pasan por nuestros servidores«, indica a acenst.tv Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, una compañía tecnológica experta en IoT Industrial.

ACTUALIDAD
El 89% de españoles asegura que el móvil es la principal causa de distracción al volante

El estudio ‘Emotional Driving: Españoles al volante, distracciones y uso del móvil’, realizado por el Instituto Sondea para las compañías Gonvarri y Movistar, muestra en sus resultados que el 54% admite haber tenido en alguna ocasión una distracción al volante que le ha puesto en peligro, siendo en mayor medida los hombres y los de 25 a 44 años.

Gustavo San Felipe (acens) le cuenta a El País cómo aplicar el RGPD

El País ha elaborado el artículo sobre el RGPD ‘Bajo siete llaves. Así es cómo las empresas deben blindar nuestra información personal según el nuevo reglamento de protección de datos’, y para ello ha contado con la participación de Gustavo San Felipe, Delegado de Protección de Datos de acens.

NOTAS DE PRENSA
acens impulsa acortar la brecha entre la formación académica y las competencias que demanda el mercado

Conscientes de las dificultades de encontrar talento, acens beca a los hijos de sus empleados en un campamento de emprendimiento que promueve el aprendizaje y resolución de problemas en equipo y fomenta el desarrollo de habilidades personales.

INFOGRAFÍAS
Checklist antes de lanzar tu tienda online #Infografía

Crear tu tienda online con acens no requiere ningún conocimiento técnico previo, y con la lista de comprobación que ha preparado ePages, a la que hemos dado formato de infografía, no se te escapará ningún detalle a la hora de lanzarla.

MANUALES
Guía de uso de Hosting acens (2019)

El nuevo panel de control del hosting de acens ofrece una experiencia mejorada.

FORMACIÓN
Vídeo del curso Panda Antiransomware

En los vídeos puedes ver las funcionalidades incluidas en Panda Antiransomware, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

Nuevo profesor para Formación acens: Jesús Marrone (Content Manager)

En acens estamos fomentando que otros empleados hagan de profesor como Gregory MacGregor y Alberto Vinuesa y compartan sus conocimientos. Jesús Marrone (Content Manager) se une al equipo de Formación acens.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2019 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.