logotipo de acenews

FEBRERO 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud datacenter acens
ACENS.TV
Los alumnos de Informática del Instituto de FP Clara del Rey visitan el CPD de acens

Nuestro cliente José Antonio Jiménez Castillo nos preguntó si podíamos enseñar el centro de datos de acens a sus alumnos de Informática del Instituto de Formación Profesional Clara del Rey. Nos pareció una buena idea y hemos coordinado la visita con los Departamentos de Seguridad, Operaciones y Comunicación.

ACTUALIDAD
Google lanza un test sobre Phishing para que sepas cuándo te están engañando

¿Podrías detectar qué es falso en este test de Phishing? Como sabrás este ataque consiste en suplantar la identidad de una empresa o persona para que les facilites información personal, ya sea un cambio de contraseña de alguna red social o información sobre un pedido que no has hecho para que tu ordenador sufra un Ransomware. Desde acens te animamos a hacer el test, aunque más abajo hemos hecho Spoiler.

Las tendencias de la transformación digital 2020 que se vieron en el evento organizado por Malt

Malt tiene en cartera a más de 17.000 freelances con perfiles digitales para ponerlos en contacto con las empresas. Además, realiza eventos para favorecer ese acercamiento, como el que tuvo lugar el pasado 28 de enero, donde reunió a varios expertos para que nos dieran su visión sobre cuáles serán las próximas tendencias tecnológicas.

TRIBUNA
“Cómo abordar el crecimiento sostenible, comprometido con la mejora del medio ambiente”, tribuna de José Cerdán para El Nuevo Lunes

José Cerdán CEO de acens, CEO de Telefónica T- Tech l Telefónica Business Solutions, ha escrito una tribuna para el especial 39º aniversario de El Nuevo Lunes: ‘Cómo abordar el crecimiento sostenible, comprometido con la mejora del medio ambiente’.

INFOGRAFÍAS
9 errores de productividad que cometes en los primeros 10 minutos de tu día laboral

Esta infografía que ha creado Resume.io ‘9 productivity mistakes you’re making in the first 10 minutes of your work day’ se complementa con el curso sobre Office 365 Productividad de Formación acens.

EVENTOS
‘El multicloud necesita el acompañamiento del canal’, debate organizado por Channel Partner con la participación de Jaime Fernández (acens)

Channel Partner reunió a varios expertos que analizaron la demanda de proyectos donde los clientes recurren a varias nubes públicas, ya que el Multicloud es una tendencia sólida que no parece que tenga marcha atrás en el largo plazo.

DE UTILIDAD
Panda AntiRansomware + acens Cloud Backup = Protección total de tu negocio

La seguridad de las empresas se está viendo comprometida debido al creciente número de ciberamenazas, por eso es necesario forzar al máximo la salvaguarda de la información. Para que tu empresa esté a salvo te mostramos dos servicios de acens que se complementan a la hora de proteger tus datos.

GUÍA DE USO
Manual de uso de Cloud Backup: Servidores y Máquinas Virtuales (2020)

Cloud Backup realiza copias de seguridad en la nube de tus sistemas, para proteger tu información frente a imprevistos (malware, fallo de hardware, borrados accidentales…). Además, facilita el cumplimiento de la normativa de protección de datos referente a las copias de seguridad.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.