logotipo de acenews

DICIEMBRE 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Azure acens
CASO DE CLIENTE
“El Coronavirus nos pilló razonablemente bien preparados gracias a la inversión en infraestructura de IT que realizamos en 2019”, Pedro Luis Díez Orzas (Linguaserve)

“En el año 2000 estábamos ya trabajando directamente de cara al mundo de Internet. Fundamos la compañía con el objetivo de ayudar a organismos y empresas en un mundo que veíamos cada vez más globalizados”, comenta a acens.tv Pedro Luis Díez Orzas, Presidente Ejecutivo de Linguaserve, expertos en traducción y localización de documentos, webs, apps y videojuegos.

NOTAS DE PRENSA
Azure by acens acelera la digitalización de la pyme

El equipo de acens, Gold partner de Microsoft desde hace más de 13 años, a través del servicio Azure by acens facilita a las empresas españolas el acceso a soluciones basadas en los servicios de la nube de Microsoft como por ejemplo entornos de servidor, soluciones de disaster recovery y alta disponibilidad o escenarios de escritorio remoto VDI entre otras, acompañando a las empresas en todo momento en la toma de decisión, implantación, soporte y administración de la plataforma si lo desean.

ACTUALIDAD
Reportaje de Comunicaciones Hoy sobre la Ciberseguridad durante el Coronavirus, con la participación de Manuel Prada (acens)

La ciberdelincuencia aprovecha las vulnerabilidades como consecuencia de la crisis sanitaria, indica Comunicaciones Hoy en su reportaje ‘Ciberseguridad, más prioritaria que nunca en tiempos de pandemia’, en el que ha contado con la opinión de varios expertos.

Los puestos de trabajo TIC que serán más demandados en 2021

Desde acens hemos hecho una recopilación de los empleos TIC que serán más valiosos para las empresas en 2021.

FORMACIÓN
Vídeos del curso Azure by acens (Formación)

Azure by acens es un servicio que acompaña a la PYME en su transformación digital, desde la fase inicial de asesoramiento comercial, análisis y definición de la propuesta más adecuada, hasta su implantación y soporte de atención al cliente.

CANAL DE PARTNERS
“Cuando nos confinaron el 14 de marzo nuestros clientes ya tenían su escritorio virtual para teletrabajar”, Emi Romero (CEO de KloudSherpa)

Autónomos y PYMEs disponen de la misma solución de escritorio virtual gestionado en la nube que una gran empresa, gracias a los acuerdos alcanzados por KloudSherpa con Citrix, Microsoft y acens.

SABÍAS QUÉ
Los códigos de barras y Bidi/QR de tus compras contienen información personal

El blog de la Comunidad Movistar recoge unos consejos del equipo de ciberseguridad de Telefónica España sobre la información oculta que hay en los billetes de avión, entradas a conciertos y paquetes de mensajería.

DE UTILIDAD
Microsoft 365 Enterprise: Office, Windows y puesto de trabajo seguro

Microsoft 365 Enterprise es la suite de productividad más profesional y completa, con funciones de seguridad avanzadas para proteger tu empresa y evitar la pérdida de datos.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.