Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Diciembre de 2018

// Diciembre 2018 //

Hosting acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Sistema comentarios php jquery white paper acens

Sistema de comentarios con PHP y jQuery

Internet se ha convertido en una poderosa herramienta donde todo el mundo puede opinar de cualquier cosa, compartiendo sus ideas o sus impresiones sobre algún producto de una tienda online o sobre los servicios que ofrece una determinada empresa, por poner algunos ejemplos.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

2019 nuevo hosting

Nuevo Hosting Profesional de acens (2019)

El nuevo Hosting profesional de acens es una solución avanzada para empresas y agencias web. Estos nuevos planes incluyen mejoras en el panel de control de cliente y en el panel de administración del hosting.

Leer más (+)

Gustavo san felipe seguridad corporativa

Gustavo San Felipe (acens) le cuenta a Channel Partner cuáles son las obligaciones para el prestador de servicios con GDPR

Channel Partner ha elaborado el artículo ‘Las obligaciones para el prestador de servicios con GDPR’ tras realizar unas preguntas a Gustavo San Felipe (Responsable de seguridad corporativa en acens). A continuación te dejamos todas sus respuestas.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular NOTAS DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

2018 logo acens partners

9 de cada 10 empresas invertirán en cloud en 2019

acens apunta que las principales tendencias del próximo año serán una mayor demanda de servicios de cloud híbrido, un mayor protagonismo del Canal como prescriptor de servicios de valor, la apuesta de las startups por el modelo cloud aunque serán las grandes empresas las que lideren las inversiones y la preocupación por la seguridad de la ubicación de datos.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta trabajo empleo

acens busca Administrador Informático Senior especialista en sistemas de Backup (Madrid)

acens busca Administrador Informático Senior especialista en sistemas de backup con 5 años de experiencia, para la oficina de Madrid.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Ana illan experiencia vacaciones solidarias

Ana Illán nos cuenta la experiencia de irse a unas vacaciones solidarias

Según le cuenta Ana a acens.tv la experiencia ha sido muy gratificante: “La verdad es que no hubo ningún problema, han tenido una organización que yo califico de 10 para arriba por lo menos, en todo momento han sido superorganizados, nos han cuidado, no han dejado nada al azar, así que ha ido todo fenomenal”.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular SABÍAS QUÉ

SABÍAS QUÉ

2018 estrella cruz mujer emprendedora

‘Claves para impulsar una mayor presencia femenina’, Estrella Cruz (RRHH acens)

A raíz de la nota de prensa ‘Sólo un 2% de los currículos para puestos técnicos proceden de mujeres’, Mujer Emprendedora contactó con Estrella Cruz (Responsable de Recursos Humanos en acens) para que escribiera un artículo de opinión sobre cómo se encuentra el sector de la programación desde el punto de vista de la mujer y las previsiones para los próximos años.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular DE UTILIDAD

DE UTILIDAD

Google yahoo bing posicionamiento seo

Guía de uso de Posicionamiento SEO de acens (2018)

acens te ayuda a gestionar fácilmente el posicionamiento seo de tu página web. Un buen posicionamiento en Internet hará que las visitas a tu página web aumenten y tus productos o servicios lleguen al mayor número de clientes posible.

Leer más (+)

Separador de artículos
Clickseo acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2018 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.