Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Diciembre de 2017

// Diciembre 2017 //

Correo cloud office acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Spoofing

Email Spoofing, cómo evitarlo con el registro SPF

El Email Spoofing es la suplantación de la identidad mediante el uso de correo electrónico ajeno, es decir, cuando recibimos un correo donde el campo Remitente (From) es falso, ya sea un amigo, una empresa o incluso el nombre del propio usuario. Se trata de una técnica utilizada para enviar spam enmascarando al verdadero remitente o para llevar a cabo ataques mediante Phising.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

Tendencias cloud 2018 empresas

Tendencias cloud 2018 para empresas

acens ha elaborado una infografía que recoge las principales tendencias en la Nube para el próximo año a partir de datos del servicio Cloud Backup, así como de la encuesta ‘2017 Executive Cloud Survey: What IT Leaders Are Worried About’ realizada por Commvault en colaboración con CITO Research y del estudio de IDC sobre el valor del software de Commvault.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CASO DE CLIENTE

CASO DE CLIENTE

Victor rodado frutos upplication

Caso de cliente: Upplication, plataforma para crear fácilmente la app de tu negocio (Hosting y dominios)

“Coges una plantilla, escoges un módulo, decides si quieres vender, si no…. Si ya tienes una web o si ya tienes contenido en Facebook lo cogemos automáticamente. Entonces es una forma muy sencilla de dar el salto al móvil”, comenta a acens.tv Víctor Rodado Frutos (@rodadofrutos), Cofundador y Director de Marketing de Upplication, nombre que viene de un juego de palabras en inglés entre “Up” (crecer) y aplicación.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Correo cloud office

Correo Cloud Office: tu oficina siempre a mano

El Correo Cloud Office te permite llevar tu oficina a la nube, para que tengas tu correo, contactos y documentos siempre accesibles. Esta plataforma de acens está basada en una potente infraestructura que incluye más de 130 servidores y almacenamiento NetApp Clúster Mode.

Leer más (+)

Museo maritimo bilbao

acens presenta sus soluciones Cloud en el evento ‘Navegando hacia la industria 4.0’ de nuestro partner Ingematica

Ingematica es una compañía de Soluciones Informáticas para empresas y profesionales que ha organizado el evento ‘Navegando hacia la industria 4.0’ en el Museo Marítimo de Bilbao junto a Ceesa, S.A. y Commitment, S.L., donde se expusieron las ventajas prácticas de las nuevas tecnologías.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Panel control acens cloud hosting

Ofertas de empleo activas para trabajar en acens

Actualmente tenemos abiertas estas ofertas de trabajo en acens Madrid: Ingeniero Senior Almacenamiento, Coordinador equipo técnico Almacenamiento y Backup, Administrador de Sistemas Windows, y Account Manager Canal Indirecto.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular DE UTILIDAD

DE UTILIDAD

One cloud

Guía de uso de One Cloud

One Cloud permite a cualquier usuario disfrutar de todas las ventajas de la Nube: ahorro de costes, flexibilidad, acceso universal, etc. Esto es posible gracias a un panel de control diseñado específicamente para potenciar su usabilidad, sin la complejidad de servicios Cloud más tradicionales. Podrás realizar cualquier acción sobre tu plataforma en la Nube a través de ordenador, tablet o móvil.

Leer más (+)

Perfil personal laboral redes sociales jesus marrone formacion

Tu perfil en redes sociales es personal… y laboral (Formación acens)

Hace unos meses te hablamos del inicio de la colaboración entre Formación acens y CopyEsCool, una escuela para todos aquellos que aman la publicidad. Justo comenzando el verano tuvo lugar el primer Curso Práctico de Creatividad de esta escuela, con especial énfasis en el área creativa pero también en estrategia, gestión de cuentas y orientación laboral.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CASO DE PARTNER

CASO DE PARTNER

Emmanuel da cruz grupo isv

Caso de partner: Grupo ISV, especialistas en transformación digital (Dedicados, virtualización y Cloud Backup)

Grupo ISV son las siglas de Innovación + Seguridad = Valor en solución. “Acompañamos a las empresas en su evolución tecnológica, minimizando tanto los costes económicos como los de transformación y adaptación”, indica a acens.tv Emmanuel Da Cruz Espinar (Director Técnico).

Leer más (+)

Separador de artículos
Partner canal acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2017 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.