logotipo de acenews

ABRIL 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Tiendas online acens
NOTAS DE PRENSA
acens lanza su campaña de apoyo a la Pyme para que mantenga su negocio abierto en internet

acens ofrece en promoción durante los próximos tres meses su solución de eCommerce Tu Tienda que permite crear una tienda online en cuestión de unas horas y sin conocimientos técnicos.

FORMACIÓN ACENS
Vídeos del curso Microsoft Office Teams (Formación acens)

Teams no es una aplicación normal y corriente, es una suma de todas las aplicaciones de Microsoft Office 365 más un montón más que puedes añadir.

ACTUALIDAD
‘Las grandes empresas desvelan el secreto del trabajo en remoto’, reportaje de Expansión con la participación de acens

Expansión nos cuenta cómo están afrontando las empresas el reto de gestionar toda la plantilla en remoto, debido a la situación actual con la amenaza del Covid-19.

Talento Tecnológico habla de Inbound Recruiting con Sara González (RRHH acens)

Sara González Matas (Recursos Humanos en acens) ha hablado junto a Consuelo García (People and Culture Manager en OpenWebinars) sobre la gestión de la formación de equipos IT, la creación de itinerarios y el inbound recruiting para el Podcast Talento Tecnológico.

PODCAST
Jesús Rabadán (Director de Soporte IT) nos cuenta cómo IE University ha afrontado con éxito el Coronavirus

Fundada en 1973 como Instituto de Empresa, IE University integra escuelas como IE Business School para dar formación a más de 4.000 alumnos de 116 países cada año. Dispone campus en Madrid y en Segovia.

Malt es una plataforma que pone en contacto a freelances digitales con empresas

“Malt es más que un Marketplace que permite contactar a las empresas de todo tamaño y tipo de negocio con los expertos digitales, la única en España y la más grande a nivel europeo. Malt se ocupa de automatizar y gestionar todas las partes del proceso para trabajar con estos expertos independientes”, cuenta a acens Podcast Juan Manuel Rodríguez Jurado (Head of Sales Spain).

EVENTOS
Netberry es una empresa internacional que mantiene su sede en Albacete, gracias al Cloud

Juan García Sánchez, Director de Transformación Digital de Netberry Solutions, cliente de acens, participó el pasado mes de febrero en la jornada “Castilla-La Mancha en digital, el mundo que viene”, organizada por Telefónica.

FORMACIÓN PARTNERS
Nuevo curso en vídeo: ‘Plesk sobre One Cloud acens’ (Formación Partners)

En esta formación exclusiva para el Canal de acens, vamos a configurar Plesk sobre un servidor de plataforma One Cloud, de forma que podamos customizar el panel para vender con nuestra propia marca.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.