El Cloud de acens es como nuestro pulmón, tenemos el grueso de nuestra infraestructura tecnológica con acens”, señala Carolina, comparándolo con un problema que tuvieron con otra empresa: “Teníamos una herramienta de gestión de personal de los empleados en unos servidores europeos y se quemaron. Nos quedamos un poco así como pillados. Es algo que realmente con acens nunca nos ha ocurrido. Tienes que tener una empresa fuerte detrás, que te ayude, te respalde y que siempre puedas estar en colaboración con ellos”.

Carolina Monzó
Departamento Comercial y Atención al Cliente Grutinet

Ver caso de cliente

“El servicio AWS by acens es la parte principal de nuestra estructura operativa”, afirma el CEO de ForceManager, ya que son una empresa cloud y por tanto toda la parte online es fundamental para ellos: “Trabajar con acens nos da un punto de capacidad de negociación con un proveedor tan estratégico como es Amazon”.

Oscar Maciá
CEO de ForceManager

Ver caso de cliente

“acens apareció dentro de la lista de proveedores de Arriaga porque estábamos buscando un cambio a Office 365”, señala Pedro: “Planteamos esta cuestión a distintos proveedores y la verdad es que acens fue el único que nos ofreció distintas alternativas, con total transparencia, vigilando siempre nuestras necesidades y el mejor retorno de la inversión para Arriaga, con lo cual al final fue una decisión segura”.

Pedro Antonio Villa García
Director de Sistemas de Información de Arriaga Asociados

Ver caso de cliente

“Elegimos acens por vía de Telefónica, nuestro proveedor. A través de ellos empezamos a tener una relación muy fluida, empezamos a requerir una serie de servicios y fueron ellos quienes nos pusieron en contacto con acens. Ahora mismo tenemos contratado Microsoft 365 y tenemos un encargo de SharePoint, de un desarrollo de una aplicación”.

Susana Román Braña
CEO de CETEB

Ver caso de cliente

“La verdad es que por el tema del diseño con Tu Web me gustó mucho, porque es un diseño muy limpio y lo veo muy fácil a la hora de visualizar la página. Vi que era bastante sencillo, sobre todo a la hora de poderla gestionar yo. A mí en seguida me llamaron de atención al cliente, me dijeron si podíamos quedar y estuvimos viendo todos los campos que tenía, las posibilidades. Supercontenta, la verdad”.

Begoña Sospedra Vergara
Coach Personal

Ver caso de cliente

“Cuando se decretó el estado de alarma barajamos distintas opciones y a través de Telefónica, empresa de la cual ya éramos clientes, se nos ofreció los servicios de acens y el portfolio de soluciones de Microsoft 365. En pocos días disponían de un sistema de trabajo colaborativo que nos permitía teletrabajar”.

Ismael Lozano Pastor
CTO DosFarma

Ver caso de cliente

“Pasamos de una estructura muy familiar, o sea de empresa mediana, a una estructura con muchos trabajadores. Entonces, desde ese momento yo lo que buscaba era ir poniendo más seguridad. Me informé sobre todos los Backups en la nube y vi vuestra opción. Lo que pasa es que hasta tres años después no la pudimos implantar porque hubo varios proyectos antes”.

Fabián Ruiz Cañada
Responsable del Dpto. Internacional Aceites Málaga

Ver caso de cliente

Estamos trabajando con acens hace ya más de 15 años y lo elegimos porque ya en aquel momento y siguen siéndolo, es una empresa de confianza, con una muy buena relación calidad precio. Además nos presta un nivel de servicios por encima del 99,9%, con el que estamos muy contentos”.

Pedro Luis Díez Orzas
Presidente Ejecutivo de Linguaserve

Ver caso de cliente

Teams ha sido fundamental para poder estar conectados”.

“Los cursos de Formación acens son muy buenos. Se han utilizado para la gente que necesitaba acceder a la herramienta. Para nosotros Teams ha sido fundamental para poder estar conectados. Quiero daros las gracias por toda la ayuda que nos habéis prestado durante esta pandemia, por vuestras herramientas, vuestra colaboración, vuestros cursos, vuestra dedicación a hacer nuestro trabajo más fácil, más productivo y sobre todo a poder hacer nuestro trabajo porque no hubiéramos podido, seguramente, sin este tipo de herramientas”

Mila Benito
Dir. de Marketing y Comunicación, Fundación Banco de Alimentos de Madrid

Ver caso de cliente

“Hicimos la migración de nuestra infraestructura física al Cloud y la web sólo estuvo parada 10 minutos”

“La verdad es que acens nos parece fantástico porque con el Cloud Datacenter, que es el servicio que hemos contratado, trabajan de la misma forma que nosotros estábamos trabajando en nuestro Cloud, con máquinas virtuales, y parecía que lo más sencillo del mundo era mover nuestra web a acens”, como así ocurrió, según cuenta Diego: “Hicimos todo lo que viene siendo la migración de las máquinas y creo que al final el tiempo de parada fue tan sólo de unos 10 minutos. Es realmente un éxito, porque prácticamente nadie se enteró de que la web estuvo parada y todo funcionó a la perfección desde el primer momento”.

Diego Soria
Director de Transformación Tecnológica en Imaginarium

Ver caso de cliente

“La verdad es que desde que estamos con acens nos ha ido todo mucho mejor”

“El servicio que nos dan es un servicio superprofesional, y al final nuestra escuela siempre ha querido ir de la mano de los mejores y entonces por eso nos hemos decantado por acens”.

David “Capi” García
Director y Fundador de la Escuela Cántabra de Surf

Ver caso de cliente

“Tenemos todos los usuarios migrados a plataforma colaborativa Office 365

“Durante esta situación provocada por el Coronavirus hemos disfrutado de una situación de ventaja, habíamos avanzado una parte importante del camino. Tenemos una infraestructura de servidores virtualizados muy sólida en cloud y todos los usuarios migrados a plataforma colaborativa Office 365 y dimensionada la infraestructura de escritorios virtuales o VPNs para dar soporte a las personas que empezaron a teletrabajar”.

Román Suárez
Caja Rural de Asturias

Ver caso de cliente

“El hecho de contar con una infraestructura que está en acens te descarga de muchísima carga de trabajo y te permite avanzar en otro tipo de desarrollos”

“Ahora mismo el pilar fundamental es Office 365. Tenemos también una VPN contratada con Telefónica, que nos permite estar permanentemente conectados con todas las delegaciones, y también integrada dentro de esta VPN está el Club Datacenter de acens, máquinas virtuales: un servidor de bases de datos, un servidor de aplicaciones para Windows, un servidor web, un servidor de dominio y un servidor de seguridad. Y la conexión a Internet también se realiza centralizadamente desde ese lado de la VPN”.

Antonio Sala
Asoc. Del. Com. Loterías y Apuestas del Estado

Ver caso de cliente

“Todas aquellas necesidades a nivel de soluciones y de soporte están aparaguadas por acens

“Tenemos un equipo humano que suma mucho talento y que tiene una implicación total, no es fácil encontrar profesionales con ese nivel de implicación”, señala Carlos: “Pero uno mismo no puede abarcarlo todo, hay que confiar en otras figuras que saben hacer muy bien aquellas cosas en las que nosotros no somos expertos, este es el caso de acens. En Tiekom la figura del informático no existe, y no existe porque no la necesitamos. Todas aquellas necesidades a nivel de soluciones y de soporte están aparaguadas por acens. Esto a nosotros nos aporta tranquilidad, confianza, seguridad y nos permite destinar todos nuestros recursos a aquello en lo que sí somos expertos”.

Carlos Díaz
CEO de Tiekom

Ver caso de cliente

“Con acens lo que trabajamos es toda la parte de Cloud Datacenter, integrándonos con ellos de una manera casi natural con estos servicios”

“acens tiene la mejor conectividad que hay en España al ser parte de Telefónica; Telefónica tiene la mejor red nacional de conectividad y eso es un valor añadido muy grande a la hora de dar un servicio en el que tienes que despreocuparte de la conectividad, eso va de serie”.

Ángel Taravilla Marín
CEO de Lunia Consultores

Ver caso de cliente

“Nuestra sede está en Castellón gracias a empresas como acens que nos facilitan el poder tener servicios en una zona con una interconexión máxima como es Madrid”

Nayar Systems tiene contratados servicios de Housing desde que nació como empresa: “¿Por qué acens? En esos momentos y ahora también era de los Data Center que tienen mayor seguridad y estabilidad. Estamos muy satisfechos con la seguridad de entrada y demás, te da una sensación de que nadie va a entrar haciéndose pasar por ti y te pueda crear un problema”.

Alexis Nadal
CEO de Nayar Systems

Ver caso de cliente

“Cuando desarrollamos la solución Alexia la subimos al Cloud de acens”

“Nos dio mucha confianza todo el equipo de acens y sus soluciones técnicas. Hablamos de 1.200 clientes de Alexia pero ahora con la solución de contabilidad se incorporarán otros 1.500 clientes más, estamos hablando ya de un volumen de datos enorme. La verdad es que la respuesta, los equipos y las soluciones técnicas siempre durante estos casi 20 años de relación ha sido fantástica”.

Cristian Martín
Director General de Educaria

Ver caso de cliente

Cloud Datacenter supone ganar en seguridad, ganar en calidad, en rapidez de la información para la gestión de nuestras 34 perfumerías, que era el objetivo que perseguíamos”

“Elegimos acens por su currículum y su experiencia, y sobre todo porque entendíamos que nos da un servicio muy global. Entendemos que acens es una compañía que se compromete con nuestros proyectos y el grado de esa satisfacción es positivo”.

Jaume Vivó
Director General de Perfumerías San Remo

Ver caso de cliente

“Sin duda el nombre de dominio es lo que identifica tu negocio en Internet”

“No cualquier oferta de servicios de registro de dominio y hosting vale. En muchas ocasiones las ofertas de ciertos sitios webs incluso con registros gratuitos no ofrecen suficientes garantías. Es importante comprobar si la empresa está acreditada por la ICANN. Contar con empresas de confianza como es el caso de acens, con quien llevamos trabajando desde nuestros inicios en 2001”.

Fernando Ortega
Abogado Asociado en Abril Abogados

Ver caso de cliente

“Veníamos de una mala experiencia de otra empresa con Backup Online en Cloud y llegamos a acens”

“Pensamos que es una gran empresa porque está bajo el manto de Telefónica”, cuenta José Luis: “Recomendaríamos que fueran partners de acens a varias marcas en el sentido que no es lo mismo decir que estás con Telefónica trabajando que con una empresa que nadie conoce, y hoy en día los datos necesitan seguridad”.

José Luis Pérez González
Jefe Técnico de Canon Business Center L’Hospitalet

Ver caso de cliente

One Cloud es ágil, sencillo y rápido”

“Sin tener ningún tipo de conocimientos sobre virtualización y sobre Cloud puedes gestionar tu servidor sin ningún tipo de problema. Yo estoy muy satisfecho, nuestra empresa y nuestros clientes están muy satisfechos”.

Sergi Negre
CEO de Ctrl360 y Clouding360

Ver caso de cliente

“Debemos hacer un esfuerzo constante para blindar nuestros sistemas. En este sentido Cloud Backup de acens juega un papel fundamental”

“Damos mucha importancia a las comunicaciones y a la ciberseguridad. El catálogo de riesgos y amenazas es muy elevado, por tanto debemos hacer un esfuerzo constante para blindar nuestros sistemas. El nivel de seguridad que nos ofrece acens indudablemente marca la diferencia dentro de nuestro sector”.

Ángel José Borrego
Gerente de Ibercra

Ver caso de cliente

Object Storage nos permite ampliar las capacidades de almacenamiento de manera fácil y muy flexible”

“A veces podemos utilizarlo simplemente como una extensión de nuestro backup”, señala Javier, indicando que pueden definir qué tipo de objetos quieren almacenar.

Javier Palacios
Dir. Op. Cloud España y Latam de Techedge

Ver caso de cliente

“El beneficio que nos ha aportado el Correo Office 365 es que tenemos una mayor flexibilidad”

“acens fue un proveedor que conocimos hace unos años por mediación de Telefónica, y ya el hecho de venir a través de Telefónica sí que era una garantía de éxito. La verdad es que el tiempo nos ha corroborado que estábamos en lo cierto”.

Carlos Manuel Rodríguez
Consejero delegado de Cafento

Ver caso de cliente

“Nuestra tecnología está alojada en acens y estamos muy tranquilos, dormimos bien”

“A nosotros siempre nos ha transmitido mucha seguridad tecnológica, nos viene muy bien recomendado”. Upplication tiene contratados Dominios y Hosting, y otro de los motivos es la localización geográfica: “Además son españoles, tenemos los servidores aquí, podemos acceder a ellos, no está en un servidor en cualquier lugar del mundo”.

Víctor Rodado Frutos
Director de Marketing de Upplication

Ver caso de cliente

“El Cloud Gestionado de acens nos ha permitido ser más competitivos”

“El Cloud Gestionado de acens lo que nos ha permitido es independizar un poco la parte tecnológica que es de mantenimiento puro, tanto de la nube como de las infraestructuras, de los recursos internos y permitirnos ser por tanto más competitivos”.

Alejandro Santiago
Director General y fundador de Impronta

Ver caso de cliente

“Los backups de nuestros clientes se gestionan en acens”

“Toda la gestión que hacemos de los backups de nuestros clientes se gestiona en los servidores que tenemos en acens. Todas las noches este enlace WLAN, este enlace de fibra óptica, como está liberado se dedica para replicar todas las copias que tenemos allí”.

Ricardo Butragueño
IT Manager de Telynet

Ver caso de cliente

“La migración para llevarnos nuestra plataforma al Cloud Datacenter fue mi interesante”

“Lo hicimos con sentido de rapidez. Diseñamos un plan agresivo, lo consensuamos con acens y lo ejecutamos satisfactoriamente. El nuevo Cloud Datacenter nos permite enfrentarnos desde hoy y en los próximos años a ese continuo crecimiento en oficinas, en usuarios y en funcionalidades de un modo mucho más solvente, aún mejor preparados para el plan que nos toca llevar a cabo”.

Andrés Nieto García
Director de Ingeniería y Proyectos de Noteges

Ver caso de cliente

“El hecho de que acens pertenezca al grupo Telefónica también es para nosotros una confianza”

“Para nosotros un proveedor de infraestructura, considerando que esta infraestructura forma parte de nuestro producto, ha de ser fiable y ha de ser una marca que nos transmita confianza. acens es una marca que ya nos la trasmitía en el pasado”, comenta Higinio Iglesias sobre el servicio Cloud Datacenter: “El hecho de que pertenezca al Grupo Telefónica también es para nosotros una confianzay un buen argumento ante nuestros clientes”.

Higinio Iglesias
CEO de ebroker

Ver caso de cliente

“El Cloud Datacenter en sí ha sido un gran beneficio desde el punto de vista de que tenemos una gran infraestructura potente”

“El País sacó en portada ‘Acceso a SIELOCAL’, en media hora tuvimos 120.000 entradas, tuvimos una denegación de servicios, se nos cayó el Host que teníamos aquí, era una empresa local de Tenerife… Pedimos auxilio rápidamente a acens y en 3 / 4 días teníamos montado ya todo el sistema. Realmente estuvo muy bien porque trabajamos incluso el fin de semana”.

Manuel Luengo
Gerente de Galileo Ingeniería y Servicios

Ver caso de cliente

“Necesitas una compañía como acens para que te garantice que todo este proceso se pueda dar”

“Nuestro próximo reto es abrir oficinas propias donde haya mucho tránsito como es el caso de Panamá, y centrarnos en los puertos donde poco a poco tenemos consolidación de tráfico. Para poder hacerlo necesitamos que un proveedor como acens nos dé servicio para que automáticamente, cuando tengamos necesidad de abrir en otro sitio, tengamos el servicio cubierto”.

Francesc Diañez
Director y Fundador de Next Maritime

Ver caso de cliente

“El grado de satisfacción con acens es muy bueno”

En 2013, dentro de un contexto de crisis, Visionlab se preguntó qué evolución tecnológica debían seguir: “En aquel momento lo que se decidió en colaboración con Telefónica y con acens ir a un modelo basado en la Nube. Esto facilita mucho la potencia de cálculo y que ante necesidades puntuales podamos responder de una manera relativamente sencilla y rápida”.

Raúl Sopeña
Director Administración y Sistemas de Visionlab

Ver caso de cliente

“En la decisión tuvo que ver que acens contara con certificaciones ISO de AENOR”

“Los servidores actualmente los tenemos en el CPD de acens”, explica Alejandro: “Nosotros elegimos trabajar con acens hace casi ya 10 años y el principal motivo fue por la garantía y la confianza que una marca como acens aporta a una empresa como nosotros”.

Alejandro Delgado
Director de Operaciones de Audisec

Ver caso de cliente

“Las propias medidas de seguridad que ofrece acens son suficientes, pero lo más importante es que nos deja incorporar nuestra capa de seguridad”

“Con acens estamos trabajando desde el año 2012. Tuvo mucho que ver Telefónica, porque antes de montar la infraestructura de Cloud Híbrida lo que montamos fue el anillo de comunicaciones”, señala Mario, quien muestra su satisfacción con el servicio que presta acens: “Estamos aprendiendo juntos, hay cositas que seguro se pueden mejorar pero en términos generales la satisfacción es muy alta”.

Mario Rocher Escamilla
Director de Sistemas de Broseta

Ver caso de cliente

“acens hace muy bien su trabajo, toda la parte informática queda cubierta por ellos, y nosotros nos dedicamos a nuestra labor”

“Elegimos trabajar con acens porque nos ofreció una aplicación muy buena en un principio, vimos que se adaptaba a lo que queríamos, el poder hacer nosotros una página de una forma sencilla y fácil”, comenta Miriam: “La atención telefónica cuando teníamos cualquier problema fue muy rápida y muy fácil. La prueba de que trabajan bien es que seguimos trabajando desde 2008, estamos en 2016 y seguimos con ellos y muy contentos”. Por último indica: “Yo recomendaría trabajar con ellos. Cada uno tiene que hacer lo que sabe”.

Miriam Sánchez
Fundadora de Rockillos

Ver caso de cliente

“Con acens llevamos unos 10 años. La experiencia ha sido muy buena, tenemos servicio 24×7 de alta disponibilidad”

“La importancia del hosting para el desarrollo de nuestro negocio es tener un posicionamiento de marca que nos permita ser conocidos en Internet para que los alumnos se apunten”, señala Jorge, y para ello tienen un Servidor Dedicado contratado con acens que nos permite tener tanto la web corporativa, como la plataforma de e-learning, como el correo corporativo y páginas de posicionamiento para nuestros clientes”.

Jorge Gregorio Carchenilla
Resp. de Nuevas Tecnologías en Idel

Ver caso de cliente

“Cloud Datacenter nos aporta la flexibilidad de poder construir proyectos de sistema de forma dinámica”

“Nuestros clientes valoran mucho la velocidad de implantación de sus proyectos e incluso la posibilidad de probarlos antes de pasarlos a producción”, comenta Sergio, “y gracias a la solución de Cloud Datacenter podemos construir esto en cuestión de horas y no de días o semanas como anteriormente realizábamos”.

Sergio Rodríguez
Director de Sistemas de Grupo Azeta

Ver caso de cliente

“Los servicios que nos presta acens en el Cloud Privado junto NetApp es lo que nos permite tener una disponibilidad del 100%”

“Los servicios que nos presta acens en el cloud privado junto NetApp es lo que nos permite tener una disponibilidad del 100% de cada una de las plataforma educativas que tenemos funcionando y no sólo las educativas sino también las plataformas de captación y de marketing que nos permiten seguir creciendo en el mercado”.

Fernando Macho
Responsable TI de UNIR

Ver caso de cliente

“Nos decidimos a contratar los servicios de acens allá por el 2002, hace ya unos cuantos años, por el trato”

“No sólo desde la parte comercial que es más lógico que te escuchen, sino desde los perfiles más técnicos, están muy encima nuestra, tenemos un acompañamiento que hoy por hoy es más que satisfactorio para todo lo que hacemos con ellos”.

Pedro de Acuña
Responsable de Sistemas, Cash Converters

Ver caso de cliente

“Considero que acens a nivel español es el mejor proveedor de servicios profesional”

«Contratamos acens desde el inicio de eXIT, desde el año 2004”, comenta el CEO de @extreme_it: “Fue por una referencia de un colega profesional que ya trabajaba con acens y nos dio pues muy buenas referencias. Y la verdad, hasta ahora no hemos cambiado, no nos hemos planteado cambiar y seguimos trabajando con ellos.

Óscar Agustí
CEO, Extreme Information Technologies

Ver caso de cliente

”Lo que nos ofrece acens a nivel de tecnología no tiene parangón”

Por su parte Pedro de Ibarrondo, CEO de SCS, indica: “Hemos contratado en acens un servicio de Cloud Híbrido que nos permite tener un control absoluto sobre nuestra propia plataforma tecnológica, pero a la vez servirnos de la total seguridad que te da la plataforma de acens y sus servicios de mantenimiento de gestión las 24 horas”.

Javier Badiola,
Responsable de IBS España

Ver caso de cliente

“Office 365 mejora mucho nuestra comunicación diaria”

Jaime ha destacado sobre Correo Office 365 “la fácil sincronización por parte del usuario de los buzones. También tenemos una mejora en lo que es la capacidad de los buzones, hasta 50 GB, lo que hace que mejoremos mucho en seguridad en la copia de los backup de los propios correos”.

Jaime López
Responsable de Desarrollo IT

Ver caso de cliente

“El servicio fundamental que nos presta acens es el correo en la nube”

“La Fundación tiene ahora mismo aproximadamente unas 100 cuentas de correo electrónico con acens. Ha sido revolucionario para nosotros porque obviamente ya disponíamos de correo en los dispositivos móviles, tanto en iPads como en teléfono móvil, pero el problema de sincronización era importante, y ahora mismo con estas nuevas cuentas de Office 365 la sincronización es fantástica, funciona perfectamente”.

Ángel Ruiz Acuña
Director de Creatividad y Sistemas de la Fundación Universidad-Empresa

Ver caso de cliente

“En el año 2012 decidimos apostar por la nube de acens cogiendo el servicio Cloud Gestionado”

“El Cloud Híbrido ayuda en nuestro negocio”, asegura Daniel, ya que es fundamental para el Disaster Ricovery, al enlazar servidores de dos puntos geográficos: “Ante cualquier problema en nuestro data center podemos levantar los principales servidores en la nube de acens. Esto nos da una garantía de continuidad del negocio en caso de problemas aquí en nuestras oficinas”.

Daniel Serradó
IT Manager de MPM Software

Ver caso de cliente

«acens para nosotros fue vital»

”La parte de formación de nuestro equipo, la definición de soluciones orientadas a nuestros clientes… y luego en el paso a paso nos viene acompañando desde siempre”.

Pelayo Rayón
Responsable del desarrollo de negocio de Sumosa

Ver caso de cliente

«Una tiendas online adecuada al producto que quieres comercializar te simplifica de manera muy significativa tus necesidades»

«La solución de acens, como es líder de mercado, cubre perfectamente estas necesidades y por eso Banco Sabadell fue de la mano de acens para ofrecer este servicio a los clientes».

Albert Figueras
Director de Medios de Pago y Financiación al Consumo de Banco Sabadell

Ver caso de cliente

“Llevamos 5 años y no nos hemos arrepentido. Fue una buena decisión”

“Nos decantamos por una empresa y un servicio estable, potente y además estábamos también interesados en que fuera escalable. Llevamos 5 años con acens y de verdad que pensamos que no nos hemos equivocado y no hemos tenido ningún problema”.

José Ramón López
Responsable tienda online Gardenencasa.es

Ver caso de cliente

Instant Servers ha cumplido nuestras expectativas de alojamiento en la Nube completamente”

“Un panel de control muy sencillo de usar y nos ofrece rápidamente servidores que podemos manipular completamente”.

José Sanz
CTO Global Incubator

Ver caso de cliente

“Elegimos acens como nuestro proveedor de Cloud porque tiene una gran trayectoria”

Con acens tenemos contratados un Cloud Datacenter y un Cloud Privado”. Estos servicios van en línea con sus próximos retos y la “intensidad digital” a la que se verán sometidas las empresas, que necesitarán un partner TIC muy capacitado: “Creemos que en los próximos 5 años va a haber un cambio tecnológico muy importante. Por eso confiamos también en acens”.

Javier Bourgeois
Director de Bourgeois Fincas

Ver caso de cliente

«Mi grado de satisfacción con el Servidor Cloud proporcionado por acens francamente es muy positivo y lo recomiendo»

“Determinados profesores que ya colaboraban con acens nos hicieron ver las ventajas que implicaría el poder colaborar activamente”.

Fernando Molinas
Director Comercial de Dimasa

Ver caso de cliente

“Me asesoré un poco sobre quién era acens, y consideré que era el perfil de empresa que me podía prestar este servicio con mejor calidad”

“Un Servidor Cloud es que en algún sitio físicamente hay una serie de ordenadores que tienen nuestras aplicaciones y nuestros datos, y nosotros desde nuestros terminales locales accedemos a ese escritorio”.

Pedro Luis Mirada Mazarico
Director de Gesthos

Ver caso de cliente

“El nivel de seguridad que ofrece Cloud Storage está a la altura del servicio que queríamos”

“Necesitábamos un producto flexible, y por eso la solución de acens nos encajaba muy bien, porque te van facturando mensualmente lo que gastas con excedentes y en ningún momento te limita”.

David Gasca
Product Manager en Seguridad Aryan Comunicaciones

Ver caso de cliente

“Migramos a un Cloud Privado básicamente por la agilidad que supone tener todas las máquinas convertidas en software”

“Estamos encantados, tanto con la facilidad que nos proporciona la nube como con el servicio que acens nos proporciona.

Óscar Serrano
Director de IT de Hedonai Centros Médico-Estéticos

Ver caso de cliente

“Nos sorprende la rapidez con la que acens se ha redimensionado en los últimos 5 meses”

“La transformación que ha tenido en sus sistemas de automatización para obtener o gestionar un hosting del siglo XXI”.

Isidoro Porquicho
Territory Manager Italy, Greece, Portugal and Spain at Parallels

Ver caso de cliente

“Desde mi experiencia con acens nos trataron muy bien como emprendedores”

“Desde el primer momento me ofrecieron un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades. Podemos ir creando máquinas virtuales conforme las necesitamos, e ir añadiendo paquetes a nuestros servicios contratados”.

Salud Martínez
Gerente de AsallamWorld

Ver caso de cliente

“Nos decidimos por el Cloud de acens porque necesitábamos un servicio que fuera muy configurable”

“Esto es muy importante para nosotros porque la plataforma es muy distribuida y necesitamos en cualquier momento tener un servidor nuevo a nuestra disposición, para ampliar correos electrónicos o para cualquier función que hace la plataforma”.

Rafael Cabanillas
Cofundador de Acumbamail

Ver caso de cliente

“Los profesionales que hay en acens nos hacen sentir bastante seguros”

“acens está permitiendo que ofrezcamos a nuestros usuarios un gran nivel de robustez y fiabilidad con sus servidores. Como administrador de sistemas tengo la posibilidad de ir creando máquinas virtuales conforme las vamos necesitando. También gestionamos nosotros mismos la administración del sistema operativo, las bases de datos, copias de seguridad, etc.”.

Álvaro Fernández
Cofundador de Groupnic

Ver caso de cliente

“Hacemos uso de los servicios Cloud Hosting e Instant Servers de acens y estamos muy satisfechos”

“Nosotros en la beta de Instant Servers utilizamos el entorno de acens para desplegar nuestro entorno de preproducción de nuestro servicio. Y vimos una mejora de alrededor de un 30%”.

Javier Pérez-Griffo
Fundador de Besol

Ver caso de cliente

“Hemos visto que Instant Servers despliega máquinas muy ligeras con un footprint muy bajo, y eso hace que el rendimiento sea muy adecuado a nuestras necesidades”

“Poder elegir la ubicación física donde están almacenados los datos, incluyendo, por supuesto España, es una cuestión muy valorada por nosotros y nuestros clientes”.

Alberto García Arrieta
Senior Executive, responsable Plataformas Cloud de Accenture

Ver caso de cliente

“Somos usuarios habituales de varios productos de acens, siendo seguramente el principal de todos ellos el Cloud Público

“Gracias al Cloud de acens podemos configurar de forma sencilla máquinas que clonan a nuestro entorno de producción, sin pagar por ellas cuando no se están utilizando”.

José Gabriel García Ortega
CEO y cofundador de Simbiotika

Ver caso de cliente

“acens nos ha dado un muy buen servicio y lo demuestra cada vez que hablamos por teléfono”

“Para nosotros que llevamos trabajando con acens desde el año 2005, nos ha aportado flexibilidad, nos ha aportado visibilidad también en nuestros clientes y a través de la web que tenemos, y sobre todo lo que nos ha dado es un servicio de mucha calidad”.

José Díaz Canseco
Socio fundador de The Human Touch

Ver caso de cliente

“Entendemos que acens es una referencia en el mundo del Hosting, del Housing, es pionera en Cloud Hosting

“Siempre ha sido política de envialia asociarse con los principales partners, con los principales compañeros de viaje para todos nuestros proyectos”.

Aitor Ardeo
Director de desarrollo de negocio de envialia

Ver caso de cliente

“acens nos permite poder llevar a la Nube la plataforma que queramos”

“Empezamos en acens hace unos 3 años con un servidor Dedicado, y poco a poco fuimos pasándolo a un servidor en nube, y la verdad es que estoy encantado con la nube. Ya no tenemos servidores Dedicados, tenemos servidores en Nube”.

Luis Esteban
Responsable de Sistemas de Antartyca

Ver caso de cliente

“Nuestra infraestructura la tenemos con acens por 3 razones: flexibilidad, escalabilidad y seguridad”.

“En Buguroo llevamos un tiempo trabajando con acens. Estamos muy contentos con el servicio Cloud Híbrido que hemos contratado”.

Darío Bengoechea
Director de desarrollo de Buguroo

Ver caso de cliente

“Llevamos trabajando con acens desde que acens empezó”

“Lógicamente, Teenvio utilizará y se apoyará de la tecnología Cloud para determinados procesos y servicios, ofrecidos a clientes que requieran de un sistema flexible y escalable de hosting, como proporciona actualmente acens”.

Raúl Villegas
Responsable de sistemas de Teenvio

Ver caso de cliente

“acens es una empresa que tiene unos procedimientos de seguridad muy altos”

“La gestión documental está muy bien pero si tú lo quieres alojar en un sitio seguro, con fácil acceso y con un coste económico como tiene acens, pues creo que Capacita y acens se pueden complementar en algunas cosas”.

Pedro Sanz
Socio de Capacita Servicios Capacita

Ver caso de cliente

“De la mano de acens hemos conseguido tener un partner que nos permite seguir creciendo tanto en capacidad de gestión como también en arquitectura tecnológica”

“El hecho de ofrecer una plataforma a través de internet con una parametrización muy sencilla, lo que nos permite es tener una escala de precios que se ajusta muy bien a las necesidades del cliente, sobre todo de las pymes”.

Antoni Arroyo, Diego Esteban
Consejero Delegado de Enomina, Director de Enomina

Ver caso de cliente

“El datacenter acens es uno de los que nos ofrece mayores garantías”

“En nuestro caso, el ERP e-Satellite, nuestra aplicación informática está alojada en potentes servidores de los datacenters más importantes de España, incluido el datacenter el de acens”.

Andrés Martín
CEO de Freematica

Ver caso de cliente

“Hemos presentado junto a acens la solución que la Red Innova ha elegido de Cloud

“Cuando tenemos una gran exigencia, ya sean horas o dos días pagar por ese servicio, y cuando la exigencia baja pagar simplemente por una solución más accesible a nuestros intereses”.

Gianfranco Chicco
Chief Operating Officer de La Red Innova

Ver caso de cliente

“acens lleva ya tiempo en el mercado español y creo que tiene una imagen y una marca consolidada y es lo que se suele recomendar”

“Hay muchos proveedores extranjeros que ofrecen precios más baratos pero no tienen las mismas garantías, no hay el mismo nivel de soporte, la atención al cliente puede no ser tan buena… acens creemos que está un poco más logrado, está más a la altura”.

Gustavo Torán
CTO ADSL Zone

Ver caso de cliente

“acens sé que ha ido teniendo distintos cambios pero nosotros hemos seguido siendo un cliente realmente fiel, que demuestra el buen hacer y el buen trabajo que hemos tenido por parte de la compañía”

“Manejamos alrededor de 8 servidores con ellos y nuestro nivel de satisfacción es alto, donde manejamos pues algunos proyectos muy grandes que reciben en uno de los casos 100.000 visitas diarias”.

Antonio Mas
CEO de Ideup!

Ver caso de cliente

“Nos sentimos muy apoyados con acens a la hora de ser muy competitivos y configurar ofertas conjuntas”

“Tenemos un acuerdo con acens, una compañía líder en outsourcing en España, y todas las plataformas del cliente las alojamos en acens”.

Daniel Kumpel
Consejero delegado de Grupo SMS

Ver caso de cliente

“Hemos migrado todo el Housing a acens, a su CPD de Alcobendas, por la facilidad al hacer la migración”

“Y sobre todo por la flexibilidad que nos dan ellos y a todos nuestros clientes cuando necesitamos por ejemplo más tráfico de internet o esos momentos punta en que los clientes acceden todos a la vez a internet”.

Jaime Rodríguez
Director IT de Negocenter

Ver caso de cliente

“Estamos trabajando desde hace 15 años con ellos”

“Tenemos 12 Servidores Dedicados para dar servicio a todos nuestros clientes. Para final de año es muy probable que tengamos 18”.

Pilar Hernández
Directora General de Laborla Multimedia

Ver caso de cliente

“Para nosotros acens es un partner de primer nivel”

“Una disponibilidad muy elevada entorno al 99,9% de disponibilidad, porque muchos clientes nos lo demandaban así […]. Siempre hemos contado con acens para este tipo de proyectos”.

Pedro Ortega
Director de Sistemas de GPM

Ver caso de cliente

“Tenemos una relación la verdad que extraordinaria a través de los comerciales que nos llevan y de momento estamos encantados”

“Nosotros con acens llevamos más de 6 años. Nos alojan los servidores en régimen de hosting. Tenemos el backup remoto con ellos y nos mantienen los dominios que tenemos DNS”.

Javier Vélez
Jefe del Departamento de Formación de ANCED

Ver caso de cliente

“La herramienta que tenemos en acens nos permite perfectamente integrar todo el contenido de la tienda con las redes sociales”

“Cuando empezamos la empresa pues confiamos un poco todo lo que era la infraestructura tecnológica a acens, porque bueno nos permitía básicamente pues tener digamos los dominios, el redireccionamiento del .com al .es, nuestras cuentas de correo y por supuesto pues también la tienda online”.

Mario Izquierdo
Director de Skin4fun

Ver caso de cliente

“Nos echaron una mano la gente de acens a la hora de proponer la infraestructura que daría soporte a la publicación del servicio”

“Desde hace muchos años ya tenemos varios racks alquilados en los datacenters de acens y es la solución que nosotros proponemos a nuestros clientes”.

Alberto Guerrero
Director General de NUATT

Ver caso de cliente

“Con acens llevamos 6 años trabajando y acens nos facilita la plataforma necesaria”

“Servicios gestionados de servidores, servicios de correo electrónico a nuestros clientes y también todo lo que son alojamiento de páginas web”.

Alvaro Galtas
Director Comercial de ODM

Ver caso de cliente

“Nació la idea de trabajar con acens cuando encontramos unos requerimientos técnicos que eran bastante complejos”

“Nos metíamos en tiempo real, nos metíamos en multiproceso, en multitarea… necesitábamos tener una escalabilidad importante a nivel técnico que fuese capaz de seguir la tendencia del business de Forecastis y también dar un soporte a nuestros clientes”.

Javier Díaz
CTO de Forecastis

Ver caso de cliente

“Colaboramos con acens desde hace más de 10 años”

“Hace yo creo que 5 o 6 años verdaderamente decidimos crear el Datacenter, ponerlo todo en acens por temas de seguridad”.

Enrique Bermúdez
Fundador y director Técnico de Telynet

Ver caso de cliente

“acens nos lleva dando desde el 2008 servicios de hosting

“No hemos tenido nunca ningún problema. Según hemos necesitado por nuestro propio crecimiento orgánico ir aumentando la capacidad de los servidores y servicios que acens nos presta se ha hecho de forma automática sin ningún trauma”.

Ignacio Rodríguez
Director Técnico de Securibath.com

Ver caso de cliente