«Gastroweb» en la Cátedra Ferran Adrià de la Univ. Camilo José Cela.

La Universidad Camilo José Cela inauguró ayer el curso de especialización de la Cátedra Ferran Adrià y , para mi grata sorpresa, el programa del curso incluye una jornada entera que lleva por título: Gastroweb: las redes sociales y las nuevas tecnologías al servicio de la gastronomía. En la que se abordarán temas como: La comunicación gastronómica a través de las Redes Sociales. Casos prácticos y ejemplos incluidos. Los medios que proporciona hoy la tecnología en relación a la seguridad alimentaria. La comercialización de producto a través de las redes.

Muchas veces he comentado cómo cuando nos preguntan en acens que sectores son los que más demandan nuestros servicios, mi respuesta es TODOS. Obviamente, hay sectores que llevan más delantera que otros (una demanda más activa y de mayor nivel) pero la necesidad de hosting es ya generalizada. Ejemplo de ello es encontrar Universidades, aquellas que ofrecen la formación más completa, que incluyen en sus ciclos formativos la “formación en Internet”. Que no es otra cosa que “llamar la atención” del alumno sobre la necesidad de integrar internet en el desarrollo de sus proyectos, negocios y, por supuesto, en la creación y difusión de su marca.

Mañana estaré en la Jornada Gastroweb y confieso que me apetece mucho. Las posibilidades que Internet ofrece al mundo gastronómico son muchas y todas ellas suponen una aportación de valor. Desde acens.tv elaboraremos nuestra crónica de la jornada, con las opiniones de los principales protagonistas: Universidad, profesores y alumnos. Te la “serviremos” ;-) en breve!

Actualización a día 15 de julio: Ver crónica de la jornada en acens.tv

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.